Steinberg abre una nueva oficina de R&D en Londres
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Pues muy bien para Steinberg y para esos informáticos que estaban en el paro. Espero que hagan un buena oferta crossgrade desde Sibelius y que todos podamos beneficiarnos de lo nuevo que haga Steinberg. Me pregunto si será un programa completamente nuevo y solo de edición de partituras o importantes mejoras al editor de Cubase, o ambas cosas, imagino que ambas.
unthegorrion escribió:Me pregunto si será un programa completamente nuevo y solo de edición de partituras o importantes mejoras al editor de Cubase
Daniel Spreadbury (el jefe del antiguo equipo de Sibelius) ha declarado en Twitter que se trata de escribir un nuevo programa de notación musical desde cero. A pesar de ello es lógico que se trabaje en su integración total con el resto de productos de Steinberg.
AreaPiano escribió:Daniel Spreadbury (el jefe del antiguo equipo de Sibelius) ha declarado en Twitter que se trata de escribir un nuevo programa de notación musical desde cero. A pesar de ello es lógico que se trabaje en su integración total con el resto de productos de Steinberg.
Gracias por la información!! Habrá que ver cómo será el programa, pero pinta muy bien. No sé cuánto se puede tardar en programar una aplicación tan compleja, no creo que se pueda sacar nada para antes de Sibelius 8 y menos para Cubase 7, si salen en octubre y enero de 2013 respectivamente y como preveo que serán las salidas. Será cuestión de paciencia, porque parece que merecerá la pena!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo