Sí, he probado con el código que comentas, con 13 dígitos del Usb eLicencer, y con serial nuber de 20 del soft eLicencer, y nada.
Hola,
Ayer me actualicé a la versión 10.5 de Cubase (desde la v. 10.0.5) y al abrir el editor de Vari audio, y despues de editar una parte de pista, ya no pude salir de él con la tecla "enter".
Tuve que salirme del programa y volver a meterme, pero me ha ocurrido igual.
No sé si es un fallo del programa, o es que hice mal la instalación.
¿A alguien más le ocurre ésto?
Gracias
Yo me espere a que saliera para actualizarme del 9.5 al 10.5. comprando actualizacion del 10, pero pero me espere a la 10.5 para aprovechar el periodo de gracia.
Pues eso nada mas salir , instale el 10 y lo active y durante la misma activacion me salio un aviso de que posia instalar la siguiente version , o sea la 10.5 y asi lo hice.
Como te dicen te piden el numero del ELicenser y no el numero de serie del Cubase, una vez hecho entro en mjis productos y ahi estaba registrado el 10.5 con su numero de serie.
Muy buenos tutoriales Carlos, enhorabuena!!
Gracias
#20 Muchas gracias.
Saludos,
Carlos.
#19 Qué raro, he hecho lo que tu ahora y me sale bien.
#14 #15 de nada chicos, para eso estamos.
Saludos,
Carlos.
1
#19 Solucionado a medias.
Cubase 10.5 no me guarda las preferencias
#24 Que extraño tecles, ¿has mandado un ticket a soporte?. Prueba a ejecutar como administrador.
_Saludos_
_Carlos_
Hola de nuevo,
Seguramente no aportarà ayuda a otros compañeros, pero os quería informar que finalmente he podido descargar la versión 10.5.
Había un problema de sincronización con Steinberg, el soporte me ha facilitado un código de activación y lo he podido descargar. La verdad que en las dos ocasiones que he necesitado ayuda de soporte me han atendido genia, a parte que me han solucinado los problemas. O sea, les felicito.
Abriré un hilo por una duda que tengo, pues el inicio de este hilo es la presentación por parte de Carlos de las novedades de la nueva versión.
Salut y gracias!
#26 Genial, hay muy buenos profesionales en soporte.
Muchas Felicidades,
Carlos.
2