Rockefeller escribió:
He encontrado un PDF pero no me resuelve todas las dudas,
Bueno, la otra mitad es usar el sentido común.
Rockefeller escribió:
1. ¿Las 4 entradas XLR están balanceadas? (El 99% de los XLR lo deberían estar, pero por si acaso lo pregunto, que no sería la primera vez que me llevo un chasco)
Imposible, si no es balanceado no se va a utilizar una conexión tipo XLR, a no ser que esté dañada, que eso ya es otra cosa. La conexión XRL es precisamente para eso, para lineas balanceadas, que el cable utilizado no sea balanceado es otra cosa a lo mejor ese fue el chasco que te llevaste, pero mientras no esté dañado, no hay razón para utilizar una conexión XRL si no va a ser balanceada. Cuando es una conexión Jack te puedes encontrar con los 2 casos.
Rockefeller escribió:
2. Las salidas del MAIN OUTPUT, ¿son Jack TRS balanceado?
Ese es el tipo de información que como te dicen, está en el manual, dice:
Alguien escribió:
Permite conectar los altavoces del monitor. Estas toma
se pueden conectar a tomas de tipo telefónico
(balanceadas/no balanceadas)
Rockefeller escribió:
3. Dice que tiene la capacidad de grabar a 192 kHz y 24 bits. Pues bien, ¿se refiere a TODAS las entradas?
Acá entra el sentido común. No tiene sentido que un fabricante integre 2 convertidores distintos en la interfaz, saldría mas caro fabricarla, y para que va a capar ciertas entradas en un producto mas caro de producir? Si el convertidor alcanza 192 Khz es para todas las entradas.
Ahora bien, tratando de dar sentido a lo que preguntas, hay interfaces que no permiten utilizar todas sus entradas a la máxima frecuencia, pero ese es un mal recuerdo de las primeras interfaces USB, a fecha de hoy esa limitación no existe, todas las interfaces mas recientes son capaces de mover todos sus canales a la máxima frecuencia sobre una conexión USB, pero en el caso de que existiera dicha limitación, te bajaría la frecuencia de todas las entradas, no solo de algunas.
Rockefeller escribió:
4. Si conecto los altavoces a esta salida MAIN OUT, ¿se oiría por ellos la monitorización de los micros?
Tu nunca has trabajado con una interfaz de audio? todas las interfaces pueden realizar monitorizacion directa, es decir rutear las entradas directamente hacia las salidas, o monitorizacion por software, es decir, desde Cubase o cualquier otro software, y en muchos casos con la ayuda de su propio mezclador, tu puedes configurar los ruteos de señal de la manera que quieras, para poder monitorizar tanto las entradas como lo que viene del software, ese tipo de flexibilidad es totalmente necesaria para trabajar con el PC, así que en todas las interfaces podrás monitorizar todo lo que entra y sale de ella.
Rockefeller escribió:
5. ¿Se oye la monitorización de los micros por las dos salidas de cascos?
Ruteos hombre, lee el manual, por los cascos puedes sacar las señales que tu quieras, incluso señales distintas por ambas salidas de cascos, lee el manual para enterarte de que es capaz de hacer la interfaz (que la mayoría de las cosas que es capaz de hacer son estándar en casi la totalidad de interfaces).
Rockefeller escribió:
¿recomendaríais esta interface?
Si, por supuesto.