Stella by starlight (Cristian2005)
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
micol @ 06 Nov 2006 - 08:41 PM escribió:Cristian2005 @ 07 Nov 2006 - 12:39 AM escribió:
El solo de piano está hecho primero en el soloist del Band y luego exportado y editado en Sonar.
Ok!!
A quien pusiste? Lo dejás tal cual?
Me se aclaran las dudas!!(algunas)
En este caso Bill Evans, voy probando hasta que haga alguno que me guste. Después de importarlo en el Sonar, muevo algunas notas otras las cambio y así hasta que me gusta. No hay mucho secreto.
micol @ 06 Nov 2006 - 08:43 PM escribió:DUCREIN @ 07 Nov 2006 - 12:40 AM escribió:Es grenlineo cariñoso! Pedazo Stella se marcó Cristián,. eh?
Zi zeñó, solazo!!!!
Grazzie, el día anterior a grabarlo, es decir antes de ayer, me agarró un bajón porque estaba tocando peor de lo habitual, cuendo grabé este tema ya estaba de mejor humor, y ahora lograron levantarme el ánimo con sus comentarios. Bue, no nos pongamos serios
elmulo @ 07 Nov 2006 - 10:04 AM escribió:que grozo que sos cristian !! me encanta , la base suena de puta madre che y tu saxo es una maravilla, el sonido en general es exelente, que mas puedo decir...
Que suerte que te haya gustado Mulo, esta vez me esforzé más con la base, y parece que salió mejor nomás.
Gracias por los comentarios y aliento.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo