Steve Laury - One more time

Dotzero
#1 por Dotzero el 14/12/2004
Una version lo mas aproximada posible de unos de mis favoritos, unos acordes fantasticos, es guitarrista pero toque la melodia a piano, no encuentro un sonido de guitarra de jazz que sea realista. A ver que os parece
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 14/12/2004
Si lo editas y pones el título en minúsculas lo escucho.
Subir
Dotzero
#3 por Dotzero el 14/12/2004
perdon, no domino esto bien, ahi va
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 14/12/2004
El tema no esta mal, el bombo suena muy paneado hacia la izquierda y también la caja un poco, gran error, tienen que estar al medio por narices, hay algo raro con el paneo, el bajo me suena artificial, y el piano que puntea no me gusta mucho el sonido suena pobre, el otro electrónico que hace acordes esta muy alto, en general el volumen del tema es muy bajo no se si falta masterizar. Tienes que mejorar la producción

Te dejo un enlace de un Hispasónico llamado Richin que tiene unos temas que estan muy bien y en este rollo a ver que te parecen, por otro lado no te olvides que no se pueden usar las mayúsculas.

https:/www.hispasonic.com/musica-1601.html
Subir
Dotzero
#5 por Dotzero el 14/12/2004
gracias eduardoc, me sirve de mucho tu opinion. Si es cierto, lo q ocurre es que las dejo siempre medio acabadas, no termino una cuando ya estoy con otra. En cuanto a las melodias es cierto, los pianos que tengo son muy pobres, no encuentro aunque busco algo mejor, y los acordes suenan muy alto, les doy mucha importancia a ellos y al final me suele pasar. Gracias por oirla.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo