que buenos videos Viyou, me encanta el stopmotion con plastilina__yo intente hacer una prueba, ... aunque nada serio, jj,
Muchísimas gracias por los comentarios, supercoco_loco. No te imaginas hasta qué punto pueden ayudar esas palabras a mantener la motivación.
Te agradezco sobre todo el comentario sobre la música, porque eso es lo que yo me siento: un músico y no un realizador. Produzco videos con el único objetivo de desarrollar mis facetas musical y técnica (de sonido).
Como mola el de supercocoooo jjeeeejjjeje
y a me iras enseñando tio!!!!
que tal con el stop motion 4??? usas web cam o camara de fotos?? o que???
salu2
pues he usado la cámara de fotos, pero voy a pasarme a ,la web cam por que la cámara de fotos que he probado saca muymala resolución en modo vídeo y no se puede conectar en modo cámara.
Supongo que además habrá que buscar un programa mejor que el stopmotion4.
Por otra parte, el problema lo tengo a la hora de sincronizar audio y vídeo...
bueno yo uso el Sony vegas para todo este trabajo audio visual...
es mas! se puede hacer stopmotino con el sonyvegas.. mientras enumeres las fotos con el mismo nombre +1 luego las coges todas de golpe y te hace la peli.. insertar efectos de video y audio.. es mucho mas ergonomico....
estas usando cartulinas para el fondo y suelo???
ilumnacion???
ale!! ya estas ensayando!!!!!
cartulinas verdes del lidl para escenarioss
iluminación con una halógena potente y las luces de casa normal para que se quiten las sombras, pero con esta cámara que grababa se quemaba el suelo.
yiiiijaaaa