Strangelove cover Depeche Mode

jostalmac
#1 por jostalmac el 02/05/2006
Pues a ver que os parece este cover del tema original de Depeche Mode al que quise cambiar todo lo que pude...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
protrackerbeni
#2 por protrackerbeni el 02/05/2006
yo no veo ningun tema en ningun lao!

saludo!
Subir
jostalmac
skaarj3
#4 por skaarj3 el 03/05/2006
muy bueno jostalmac!!!

me encanta la voz, las atmósferas de fondo... los sonidos... buff, no sé ni qué podría decirte para mejorar el tema, la verdad. quizá en el bajón le falte un poco de fuerza.

lo único que me jode es que con el nuevo formato pa escuchar los temas no puedo mangarte el tema pa guardarlo junto a mi colección hispasónica :D

mi enhorabuena y un saludo! me ha encantado el tema ;)
Subir
jostalmac
#5 por jostalmac el 03/05/2006
skaarj34 grácias por tu crítica, quizás ese bajón del que hablas donde quedan las voces solas del parón es un poco seco.

Si quieres el tema solo tienes que darme tu mail y te lo envío sin problemas.

Un saludo
Subir
Quimgagarin
#6 por Quimgagarin el 03/05/2006
Escuchado ayer en su estudio, me parecio excelente. Se nota que la cancion la ha escuchado 4511 veces. :wink:
Subir
jostalmac
#7 por jostalmac el 03/05/2006
Grácias Quim, pues cierto que la escuchó in situ en mi pequeño estudio, ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo.

Saludos
Subir
protrackerbeni
#8 por protrackerbeni el 03/05/2006
pues aun tampoco puedo oirlo, antes el tema no estaba y ahora si,
aparece el reproductor y funciona, pero no oigo nada de nada...
Subir
protrackerbeni
#9 por protrackerbeni el 03/05/2006
nada solucionado, pero tengo problemas para oirlo, supongo que le cuesta cargar, he probado otros temas y van muy bien, este parece que le cuesta o algo...

bueno, alla voy,

esta muy pero que muy bien el tema, que recuerdos, sobretodo quiero destacar que la voz suena de primera, quiza la cola de la reverb es demasiado larga (para mi gusto, claro) pero bueno, eso tampoco es un gran defecto.

mmm... pues no se que criticar, jeje! suena perfecto.

quiza algo corta no? jajaja!!!

bueno pues, felicidades y a seguir asi, me ha gustado mucho!

un saludo!
Subir
jostalmac
#10 por jostalmac el 03/05/2006
protrackerbeni pues gracias por esta crítica y me alegro que al final puedas escucharla, la reverb es larga porque me gustaba así pero eso va a gustos como bien dices.

El tema es igual de largo que el original, ni mas ni menos, pero quizás 3:30 sea algo justo.

Saludos
Subir
jostalmac
#11 por jostalmac el 19/06/2006
Alguna escucha mas?
Subir
Jotun Studio
#12 por Jotun Studio el 19/06/2006
Pues este tema me encanta, y la verdad es que coincido en 2 o 3 cosas que he leido.

Para bueno, me quedo con los sonidos la cantidad de detallitos que le has metido. Me gusta cómo la has cantado (me recuerda un poco a Neil Tennant de los Pet Shop Boys), pero me molaría algo más de caña. Y la pronuciación es demasiado española (esa "r" y el final de "strange" suenan reguleros...)

Pero en general la veo muy bien, y la voz, a pesar de los detalles que te comento, bastante integrada en la mezcla.

Sabes que me están entrando ganas de hacer una versión cañera?....:D

Un saludo.
Subir
jostalmac
#13 por jostalmac el 19/08/2006
Gracias jotun6662 :wink: no es lo mío lo de cantar y encima en inglés...

Me gusta meter esos sonidos que dices que apenas son apreciables.

Un saludo
Subir
ismaelblanco
#14 por ismaelblanco el 12/11/2006
me encanta la voz, me recuerda a cuando me montaba en los autos de choque la musica que ponian, genial, la voz con mucho sentimiento
Subir
jostalmac
#15 por jostalmac el 13/11/2006
Muchas gracias ismaelblanco, la verdad es que eso de cantar no es lo mío, suerte de los plugins y reverbs :wink:

A ver que tal me sale ese "precious" que estoy preparando...

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo