Strangelove cover Depeche Mode
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
muy bueno jostalmac!!!
me encanta la voz, las atmósferas de fondo... los sonidos... buff, no sé ni qué podría decirte para mejorar el tema, la verdad. quizá en el bajón le falte un poco de fuerza.
lo único que me jode es que con el nuevo formato pa escuchar los temas no puedo mangarte el tema pa guardarlo junto a mi colección hispasónica
mi enhorabuena y un saludo! me ha encantado el tema
me encanta la voz, las atmósferas de fondo... los sonidos... buff, no sé ni qué podría decirte para mejorar el tema, la verdad. quizá en el bajón le falte un poco de fuerza.
lo único que me jode es que con el nuevo formato pa escuchar los temas no puedo mangarte el tema pa guardarlo junto a mi colección hispasónica
mi enhorabuena y un saludo! me ha encantado el tema
nada solucionado, pero tengo problemas para oirlo, supongo que le cuesta cargar, he probado otros temas y van muy bien, este parece que le cuesta o algo...
bueno, alla voy,
esta muy pero que muy bien el tema, que recuerdos, sobretodo quiero destacar que la voz suena de primera, quiza la cola de la reverb es demasiado larga (para mi gusto, claro) pero bueno, eso tampoco es un gran defecto.
mmm... pues no se que criticar, jeje! suena perfecto.
quiza algo corta no? jajaja!!!
bueno pues, felicidades y a seguir asi, me ha gustado mucho!
un saludo!
bueno, alla voy,
esta muy pero que muy bien el tema, que recuerdos, sobretodo quiero destacar que la voz suena de primera, quiza la cola de la reverb es demasiado larga (para mi gusto, claro) pero bueno, eso tampoco es un gran defecto.
mmm... pues no se que criticar, jeje! suena perfecto.
quiza algo corta no? jajaja!!!
bueno pues, felicidades y a seguir asi, me ha gustado mucho!
un saludo!
Pues este tema me encanta, y la verdad es que coincido en 2 o 3 cosas que he leido.
Para bueno, me quedo con los sonidos la cantidad de detallitos que le has metido. Me gusta cómo la has cantado (me recuerda un poco a Neil Tennant de los Pet Shop Boys), pero me molaría algo más de caña. Y la pronuciación es demasiado española (esa "r" y el final de "strange" suenan reguleros...)
Pero en general la veo muy bien, y la voz, a pesar de los detalles que te comento, bastante integrada en la mezcla.
Sabes que me están entrando ganas de hacer una versión cañera?....
Un saludo.
Para bueno, me quedo con los sonidos la cantidad de detallitos que le has metido. Me gusta cómo la has cantado (me recuerda un poco a Neil Tennant de los Pet Shop Boys), pero me molaría algo más de caña. Y la pronuciación es demasiado española (esa "r" y el final de "strange" suenan reguleros...)
Pero en general la veo muy bien, y la voz, a pesar de los detalles que te comento, bastante integrada en la mezcla.
Sabes que me están entrando ganas de hacer una versión cañera?....
Un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo