estoy con sasi,muy agradable de escuchar ,sin pensar en mezcla etc...
A mi tambien me gusta aunque estoy de acuerdo con sasi en que quiza le falte un pelín de pegada.Aun así me gusta bastante.
Un saludo.
pues creo que existe un exceso de reberb en muchos elementos ,las melodias principalmente,no se con que secuencias asi que el proceso varia dependiendo de como trabajes ,pero el bombo es testimonial y si bien el bajo manda ,el ajustar esos dos elementos te nivelaria la mezcla..... comprime y limita individualmente esos elementos y escuchalos juntos y ajustalos...apartir de eso el resto sera cuestion de ir sumando y nivelando.no abuses de la reberb en las melodias (quizas buscas ese efecto ,digamos espacial) las difumina y pierden la presencia que (creo yo ,claro) deberian tener.
aun asi ,ya te digo es agradable la escucha
saludos
Muchas gracias DX7, he seguido el guion de la original pero cambiando todo lo demás, partes rítmicas, bajos y le he dado un estilo propio.
Me alegra que te haya gustado.
Saludos
Hombre, todo son maneras de ver las cosas. A mi el sonido no me disgusta, y la falta de pegada que algunos argumentan le da un aire, como diría.... más light si quieres, pero que le da a esta versión un aire distinto a la original y creo que eso es bueno. Eso no quiere decir que lo dejes así, pero siguiendo quizás otras pautas (tengo la sensación de que me explico muy mal), ya que las que te han dado eran para aumentar pegada.
Saludos.