ElNota: Iyo, sigo sigo con mis cagás Está mu mal que no conozcas la original,eh?? Ay...Y me mola taco lo de "ochentera pero con más caña". Es una definición que me enorgullece.
Lo que dices de hacer más temas mios ya lo sé,tio...pero es que hacer un tema y quedarte medio contento es más complicado, porque ya no se reduce a arreglar la canción o intentar tener un buen sonido, sino a que has de estrujarte los sesos para no repetirte, para escribir una letra que no te dé vergüenza leerla, y mil detalles...y tiempo no me sobra. Pero de todos modos intento ahora terminar una propia...a ver si la puedo colgar en breve.
Y bueno, lo que dices de las descargas...eso es sólo en el apartado de Metal Luego no estoy tan arriba,troner. Pero gracias por la info, porque no tenía ni idea...Ah, y otra cosa. En este tema la afinación no es grave. Es decir, la guitarra sigue en Si, pero la nota más grave que toco es un Mi de afinación estándar, porque no me gustaba cómo quedaba tan grave...
Clans: Tron, a ti también te echaba de menos por aquí...Pensaba que te habías cansao ya de mis versiones Gracias por lo que me dices, tio. A mí me gustaría pillarme alguna cosilla mejor, como un micro en condiciones (teneís alguna idea de un micro que no pase de 200 euros y sea mejor que el B1 de Behringer y sea adecuado para voces/guitarra acústica?) o un previo guapete..Pero está uno tieso de guita...De todos modos, la cosa es exprimir lo que tiene uno, y creo que ahora que tengo otra vez los 2 monitores arreglaitos (senkiu a MusicStore, que se ha portao...),pues intentaré mejorar las mezclas.
Y aprovechando que sacas lo de las críticas anónimas (gracias por echarles un vistazo, Clans), decir que me han hecho preguntillas allí, pero me da palo contestarlas, porque...cómo me voy a votar al responder?? Me parece algo tangao...Así que si alguien tiene dudas y lee esto, pues o bien que escriba aquí o me mande un privi, que respondo, palabra de cabroníaaaaas...
Pues lo dicho, que muchas gracias y un saludete pa los dos.
P.D: Chema, a ver si te mando un privi, que tengo cosas que comentarte...