buenas sebas.... coño como suenan esos metales¡¡¡¡ bueno, y las cuerdas tambien, tus cosas siempre suenan bien, en cuanto a la composicion pues casi no da tiempo a enterarse porque se hace demasiado corto, pinta muy bien muy allegro, pero es demasiado corto.
En tu linea de buena calidad eso si, siempre es un placer escucharte.
Vaya, hacia bastante que no oia uno de tus temas, y he notado un avance, una mejora. cada vez suenas mas a "banda sonora de pelicula" y menos a "banda sonora de videojuego" (es un cumplido, eh?). mola. sigue así.
guitarra, como siempre agradecido por tus comentarios, cuando lo termine lo subire y ya me daras tus opinion
altairsound , lo dicho, pronto lo subire terminado y con algun que otro arreglo. me alegro que te gustara
skinny me alegro que te mole , y respecto a la diferencia entre musica para juegos o para filmes, ya ultimamente apenas se podria apreciar diferencias.
choplin , pues si , es dificil pero cuando se hace a gusto pues como que no cuesta , ya son algunos añitos en esto y te invito a que escuhes los otros temas que tengo colgado en soundclik. Gracias por los comentarios