Stravaganza by sebaspc

--31852--
#1 por --31852-- el 08/06/2005
Hey

aqui de nuevo os presento este nuevo y pequeño extracto de un tema que ando realizando.

a ver que me contais !!

http://www.soundclick.com/bands/9/sebaspc_music.htm



saludetes

:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 08/06/2005
buenas sebas.... coño como suenan esos metales¡¡¡¡ bueno, y las cuerdas tambien, tus cosas siempre suenan bien, en cuanto a la composicion pues casi no da tiempo a enterarse porque se hace demasiado corto, pinta muy bien muy allegro, pero es demasiado corto.


En tu linea de buena calidad eso si, siempre es un placer escucharte.


Saludos.
Subir
Altair
#3 por Altair el 08/06/2005
Me gusta mucho como suena. Todo en general, tanto metales como cuerdas. Queremos más! =D>
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/06/2005
Hey:

Vaya, hacia bastante que no oia uno de tus temas, y he notado un avance, una mejora. cada vez suenas mas a "banda sonora de pelicula" y menos a "banda sonora de videojuego" :) (es un cumplido, eh?). mola. sigue así.

saludos
Subir
choplin
#5 por choplin el 08/06/2005
muy bonito si señor, debe ser dificil y laborioso hacer algo así.

felicidades, tiene muy buena pinta.
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 08/06/2005
heyy, parece que esta gustando !!

guitarra, como siempre agradecido por tus comentarios, cuando lo termine lo subire y ya me daras tus opinion


altairsound , lo dicho, pronto lo subire terminado y con algun que otro arreglo. me alegro que te gustara


skinny me alegro que te mole , y respecto a la diferencia entre musica para juegos o para filmes, ya ultimamente apenas se podria apreciar diferencias.


choplin , pues si , es dificil pero cuando se hace a gusto pues como que no cuesta , ya son algunos añitos en esto y te invito a que escuhes los otros temas que tengo colgado en soundclik. Gracias por los comentarios


lo dicho , me alegro que os guste

http://www.soundclick.com/bands/9/sebaspc_music.htm


saludetes

:D

sebas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo