Buenos diasss. Gracias por participar.
He estado escuchando varias veces para poder hacer una critica constructiva sobre tu mezcla y master.
empecemos.
Veo necesario que vayas comprimiendo cada instrumento por separado ya que si no lo comprimes se quedan muchos picos en la mezcla final.
La reverb la noto demasiado debería ser mas sutil.
Los coros muy hundidos. y demasiado centrados debes dejarle hueco a la voz principal
el sintetizador esta demasiado presente.
falta el solo de guitarra final
el bombo creo que le falta algo de graves.
y en resumen a la master creo que le falta presencia.
y un consejo, debes editar la guitarra y tomar solo las tomas buenas y repetirlas según sea necesario.
Buenos días desde Valencia capital, España.
aquí son las 12:00 del medio día.
He escuchado las 2 mezclas en el móvil y en carro(coche).
Esta noche las escuchare en casa con los cascos buenos. y os comento cosas.
Aquí está otra mezcla de prueba desde cero, sin reverb (nada más 30% de envío en las voces). Solo ecualización (Eq de pro-q 2 en modo natural phase), compresión (tube-tech cl 1b), y maximización (Izotope ozone 6)-limitación en el master(Izotope ozone 6).
Disculpadme, no tengo los altavoces para poder daros una crítica constructiva.
Basandome en los altavoces que tengo.mackie, en general me gusta bastante tu mezcla. Escucho en los cambios como si la guitarra o el órgano tuviese un efecto psicodélico.. puede ser?
IA R, tienes que revisar las frecuencias y corregir las con la equalizacion. Hay algunas que molestan al oído sobre todo en el estribillo.
el bajo es exagerado.
por lo demás bien
Gracias por participar a ambos.
Si, me di cuenta al otro día! Es lo que pasa cuando se mezcla con los oidos cansados! Jeje de cualquier manera, en un tiempo libre que tenga, trataré de hacer otra mezcla! saludos!
Basandome en los altavoces que tengo.mackie, en general me gusta bastante tu mezcla. Escucho en los cambios como si la guitarra o el órgano tuviese un efecto psicodélico.. puede ser?
Hola Caniko77 no se que pueda ser, es posible que la conversión a MP3 afecte, tengo una versión si compresión en SoundCloud a ver si la notas diferente. Saludos