Streets of nowhere

leugenaar
#1 por leugenaar el 21/07/2007
cancion pop rock con hammonds y guitarras acusticas
http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=5578686
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jaume
#2 por Jaume el 21/07/2007
Hola, Leugenaar. Unas buenas bases para cantar. Qué gran lástima que no haya voz y le den un empujoncito al tema, que por cierto suena muy bien, aunque yo subiría un pelín la batería, sobre todo el bombo.

Otra cosa es que para darle un poquito más de pegada (por llamarlo de algún modo) al tema, deberias hacer que el bajo fuera más ligado al bombo que no a los dibujos de las guitarras.

Es solo una opinión, claro :wink:

Saludos
Subir
Luis Zuñel
#3 por Luis Zuñel el 22/07/2007
El tema me parece precioso y tambien creo que le vendría de miedo una voz....ganaría bastante

Hay pequeños detalles que no afectan a la calidad del tema ni a lo que me ha gustado; te los comento por si quieres tenerlos en cuenta.

--> El bombo y los platos estan demasiado paneados para mi gusto...el bombo yo lo pondría al centro; además, a los platos les falta finura.

Solo eso; espero algun día poder escuchar este tema cantado por alguien...creo que tiene calidad.

Un saludo!
Subir
jimiplinstone
#4 por jimiplinstone el 22/07/2007
Hola Leugenaar!

El tema pide a gritos una voz, y coincido con Nouta en lo de los paneos. Puede llegar a ser un gran tema pero así tal cual se me antoja un poco a medias...

Un saludote
Subir
leugenaar
#5 por leugenaar el 22/07/2007
gracias por los comentarios constructivos, el tema de llevar el bajo con el bombo es verdad pero al no tener bajo fisico y tener que emularlo con el teclado me es mas dificil concordarlo con los golpes del bombo. el tema del paneo de la batera es cierto pero personalmente tiendo a panear bastante la percusion . al ser un tema pop tambien preferi que la batera no tubiera mucha presencia al estilo de grupos que casi ni se oye pero creo que al final le di mas de la que en un principio pense.
por cierto si alguien quiere cantarla y ponerle letra POR FAVOR QUE LO HAGA. Que dificil es encontrar a alguien que quirea cantar tus temas.
Subir
Belbo
#6 por Belbo el 24/07/2007
jeje cada uno tira para donde le ssale, yo escucho una atmosfera ideal para enchufarle, un piano solista a lo bruce Hornsby, bueno el caso es que haz logrado una base bonita y calida, muy bien elegidos los timbres, adecuados y bien mezcladitos. Yo creo que lo mejorable, es en este caso un puntito de justeza en algunos pasajes de la secuencia, como breaks y algun que otro fraseo, ajustarlos un pelin a tempo, y bueno...tal vez como te puntualizaron antes, la bata esta un tanto androide, pero son mejorables facilmente. el tema es bonito, y los sonidos incluida tu acustica...deliciosos.
saludos che.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero82-tema9743.html
Subir
leugenaar
#7 por leugenaar el 24/07/2007
mil gracias belbo, por cierto tus temas suenan de miedo y el dominio del teclado es asombroso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo