Streets of Rage (R1S1) [BAC]

• 1
BAC
#1 por BAC el 09/08/2006
Quizá alguien se acuerde de una canción que subí hace un tiempo.se trataba de una canción para la banda sonora de videojuego.

Pues, el proyecto a continuado hacia adelante y ya tengo bastante material.

Ahora mismo estoy empezando con la fase de la mezcla, así que iré subiendo canciones para que me comentéis lo que os parezca.

El juego intenta mantener la estetica de los originales tanto en imagen, jugabilidad y por supuesto la música.

[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]

Para mas info sobre el juego:

BomberGames - Streets of Rage Remake

Canción:

Calles de la Rabia (Round 1 - Scene 1)

Loop info:

Start/ 00:31 End/ 02:22

(esperad un momento a que suba la canción)
Subir
OFERTASVer todas
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
  • -25%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    329 €
    Ver oferta
Gas_boy
#2 por Gas_boy el 09/08/2006
mientras espero.... :comer:
Subir
BAC
#3 por BAC el 09/08/2006
Parece ser que aún tiene que pasar el visto bueno...

así que cuando se te acaben las palomitas...

tienes estas otras actividades...

:birras: :fumeta: :dj: :teclado: :teclear: :cuernos: :cascos: :sobar:
Subir
Gas_boy
#4 por Gas_boy el 09/08/2006
jajajjaa!! me kedo con la 3ª la 4ª la 5ª y la 7ª jajajaja!!!! :lol: q weno...
Subir
BAC
#5 por BAC el 09/08/2006
Ya está el tema subido.

enlace directo al tema:

bac - Calles de la Rabia (SORR R1S1)

Por cierto...

en license debería poner esto...

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/es/

y en equipo...

por lo menos PC + Cubase SX3 + Reason 3
Subir
PoPsMaster
#6 por PoPsMaster el 09/08/2006