Streets of Rage (R1S1) [BAC]

• 1
BAC
#1 por BAC el 09/08/2006
Quizá alguien se acuerde de una canción que subí hace un tiempo.se trataba de una canción para la banda sonora de videojuego.

Pues, el proyecto a continuado hacia adelante y ya tengo bastante material.

Ahora mismo estoy empezando con la fase de la mezcla, así que iré subiendo canciones para que me comentéis lo que os parezca.

El juego intenta mantener la estetica de los originales tanto en imagen, jugabilidad y por supuesto la música.

[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]

Para mas info sobre el juego:

BomberGames - Streets of Rage Remake

Canción:

Calles de la Rabia (Round 1 - Scene 1)

Loop info:

Start/ 00:31 End/ 02:22

(esperad un momento a que suba la canción)
Subir
OFERTASVer todas
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
  • -25%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    329 €
    Ver oferta
Gas_boy
#2 por Gas_boy el 09/08/2006
mientras espero.... :comer:
Subir
BAC
#3 por BAC el 09/08/2006
Parece ser que aún tiene que pasar el visto bueno...

así que cuando se te acaben las palomitas...

tienes estas otras actividades...

:birras: :fumeta: :dj: :teclado: :teclear: :cuernos: :cascos: :sobar:
Subir
Gas_boy
#4 por Gas_boy el 09/08/2006
jajajjaa!! me kedo con la 3ª la 4ª la 5ª y la 7ª jajajaja!!!! :lol: q weno...
Subir
BAC
#5 por BAC el 09/08/2006
Ya está el tema subido.

enlace directo al tema:

bac - Calles de la Rabia (SORR R1S1)

Por cierto...

en license debería poner esto...

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/es/

y en equipo...

por lo menos PC + Cubase SX3 + Reason 3
Subir
PoPsMaster
#6 por PoPsMaster el 09/08/2006
Hola BAC!! este juego lo recuerdo por su maravillosa B.S.O ;he escuchado el tema y aunque la produccion esta adactada a la capacidad de esta consola te ha quedado genial ,me gusta la melodia y la composicion esta mas que bien cuidada, un enorme aplauso para ti ,si subes mas temas espero que sean igual o mejores que este ¿si se puede? Un saludo.

Por cierto si quieres escuchar y comentarme algo de mi ultimo tema "Travel to the Sadness" te dejo aki el enlace ,el hilo esta en "musica a debate" ,chao!

http://www.soundclick.com/util/getplaye ... 70388&q=hi

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=304657
Subir
VIBRA
#7 por VIBRA el 10/08/2006
de juegos mas bien entiendo poco y sobre el tema ya al entrar en los primeros compases se me han abierto las puertas aquellas de....esta melodia la he eschado antes? bueno supongo que ha todos nos pasa muchas veces al poco de componer algo que pensabamos que habiamos creado...ostras esto se parece un monton a....a veces lo identificas y a veces no pero te queda la mosca detras la oreja. Referente a como ha quedado el tema a mi me parece muy chulo
Subir
santipastrana
#8 por santipastrana el 10/08/2006
Bueno ese bac tocandome la fibra, bueno que decirte, como ya comente en el anterior tema que subiste, me encanta pues no has echo un remix 2006, sino una adaptacion al estilo del juego original, incluso en la seleccion de los sonidos, has respetado fidedignamente la b.s.o aportando claro, una mejor calidad final...felicidades, aver ese Remake cuando cae y podemos catarlo.
Subir
BAC
#9 por BAC el 10/08/2006
Muchas gracias PoPsMastertrance.

La verdad es que la BSO del Streets of Rage original era la mejor muestra de lo que se podía llegar a hacer con un simple chip FM de 6 canales y poco mas que ofrecía la MegaDrive.

Y es que nadie sacó mas de ese chip que Yuzo Koshiro. Por ejemplo, algo que tambien he utilizado en esta canción, emuló el efecto de filtro pasobajo resonante programando variaciones en la cantidad de modulación FM del sonido (cuanta mas modulación FM mas armónicos aparecen).

VIBRA muchas gracias por tu comentario. La verdad es que hay dos lineas que son originales de Yuzo Koshiro. La primera aparece casi nada mas empezar, un sinte paneado totalmente a la derecha y la segunda, es un sinte que aparece junto al piano a media canción.

La banda sonora va a incluir tres tipos de canciones

1.- Canciones totalmente nuevas aunque conservando el estilo y el sonido original.

2.- Remezclas de las originales, con detalles nuevos, y digamos... con mayor calidad de sonido.

3.- Hibridos, canciones que tienen partes de la BSO original y partes nuevas.

Esta es del tercer tipo, ya que va a ser la primera fase del juego, nos parecio una buena idea utilizar un par de elementos de las canciones originales como gancho.

Ey santi! muchas gracias! Por ahora está en fase Beta, tienes una demo aquí, aunque todavía no se incluye mi música. La versión llamemosle 1.0 (y no final porque seguramente aún haya que retocar cosas) saldrá a primeros de septiembre.

Por eso ando tan apurado últimamente y no pululo tanto por aquí.

Vaya, no sabía que fueras moderador del foro Reason! que bien, felicidades! :D

Estos días tengo intención de subir unos cuantos temas mas de la BSO, me interesa escuchar opiniones. Por ahora las criticas de los "viciados" en los foros del juego han sido buenas y no solo los remixes sino que tambien mis canciones han sido bien acogidas.

Eso siempre me ha animado, pero bueno, antes de entregar un trabajo en el que busco calidad en la composición, en la producción, en la mezcla... pues quería saber vuestra opinión. :D la de mis amigos hispasonicos :grupo: :desdentado:
Subir
Gas_boy
#10 por Gas_boy el 13/08/2006
Bueno no soy 1entendido de juegos no sé como suena el tema original de ésto pero.....si de lo que se trataba era de transportarle a uno a esa época y concretamente hay que imaginarse echando 25pts en la maquina y darle a los mandos....pues lo has conseguido!! jejeje, a ver si subes mas cosillas BAC, 1saludo.
Subir
BAC
#11 por BAC el 13/08/2006
Muchas gracias por los ánimos Gas_boy, a ver si puedo seguir subiendo en un par de días.

quisiera responder a las criticas anónimas que se han hecho en la página del MP3, no se si se han pasado por este hilo, o si pillaron el enlace desde otra sección. Por lo que no se si leerán mi respuesta, pero es este el único sitio en el que puedo responder :D

de mas antiguo a mas reciente...

1.- Que mas quisiera yo que llegar a hacercarme a la posibilidad de ser comparable a su nivel :) Lo que si puedo decir es que, al trabajar en estas canciones y al escuchar detenidamente sus canciones incluso con la posibilidad de escuchar cada parte/canal por separado, he aprendido muchisimo y he disfrutado tambien.

2.- Vaya, esta critica... me ha parecido incluso algo cruel... pero bueno, solo decirte que si es por cuestión del equipo que tengo, hay que tener en cuenta que intento simular que solo tengo este.

[ Imagen no disponible ]

el chip Yamaha YM2612, que era el chip que incorporaba la MegaDrive de SEGA.

en cuanto al orden... intento limpiar todo lo que puedo antes de hacer una foto que voy a colgar en internet... :D ya ves... hace cuanto que no subo una foto...

de todos modos... siento haberte desilusionado, quizá la proxima...
Subir
Creatika
#12 por Creatika el 21/08/2006
Jeje .. qué tiempos los del "Strit of rajes"... Sí que me retrotrae a los 80. Música 16 bits con ese aire peculiar de juego de lucha. Un trabajo muy convincente. Buenos sintes (supongo que tendré que buscar en los combinators). Enhorabuena por la composición.
Subir
BAC
#13 por BAC el 22/08/2006
Muchas gracias por escucharme Creatika.

Los sintes, como siempre... no los encontraras en ReFills anteriores :D , como mucho puede que haya subido algún patch al hilo de combinators hispasonicos...

Cuando termine con todo esto y tenga mas tiempo libre, organizaré y subire todos estos patches.

Saludines!!
Subir
ArkaNoise
#14 por ArkaNoise el 22/08/2006
Buena onda, y buenos vicios me eché al SOR ... podría intergrar perfectamente este videojuego o cualquier beat em up desenfadado y con dinamismo.. buena elección pq sin duda fue la mejor época de los videojuegos :)
Subir
BAC
#15 por BAC el 23/08/2006
ArkaNoise escribió:

Buena onda, y buenos vicios me eché al SOR ... podría intergrar perfectamente este videojuego o cualquier beat em up desenfadado y con dinamismo.. buena elección pq sin duda fue la mejor época de los videojuegos

Cierto Arka, si algo se perdió con las 3D fueron los beat em up. Los videojuegos ya no son lo mismo sin ellos :D

Gracias por pasarte por aquí y escuchar el tema :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo