#45 Has visto algún sitio dónde pongan qué librerias tienen compatibilidad?
Studio One 5.2 trae funciones increíbles y está al caer.
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Como mis librerías suelen ser mayoritariamemte de UVI les he escrito, ya que Falcon se puede beneficiar enormemente de las Sound Variations:
"We have no plan to add this feature to Falcon at the moment but your suggestion has been forwarded to our team."
Después de lo de "at the moment" me ofrecí como beta tester si llega el caso
También escribí a Best Service y por que no uso Kontakt jajaja
"We have no plan to add this feature to Falcon at the moment but your suggestion has been forwarded to our team."
Después de lo de "at the moment" me ofrecí como beta tester si llega el caso
También escribí a Best Service y por que no uso Kontakt jajaja
#52 Juanka te aconsejo que dejes un comentario en el vídeo de su canal de Youtube sobre la 5.2. Ahí tienen visibilidad y quizás te lo solucionen por vergüenza ajena. No puede ser que no puedas hacerte con las nuevas funciones de Studio One cuando esos plugins te funcionan bien en tu versión actual y que además corren perfectamente en los DAWs que mencionas.
Yo es que cuando veo cosas que no son justas doy por saco un buen rato.
Salu2
Yo es que cuando veo cosas que no son justas doy por saco un buen rato.
Salu2
Estudiojuaners, una pregunta:
un amigo y compañero de andanzas musicales tiene el Studio One y dice que con su licencia tiene 5 activaciones de las cuales 4 no va a usar, con lo cual me quiere "regalar" una para poder compartirme sus proyectos directamente en el programa y que yo le pueda revisar las mezclas, etc.
El procedimiento para hacer esto imagino que, como en otros DAWS, pasaría por darme acceso a su cuenta de presonus si o si. Y ya desde ahí descargarme el programa en mi ordenata y activar con las claves que ellos te proporcionan. No?? Habría otra forma legal de hacerlo??
Es que no quiero que me de ningun tipo de datos de cuenta ni de nada, es mucho compromiso. Y no tiene por qué pasar nada, pero... no deja de incomodarme un poco la situación.
un amigo y compañero de andanzas musicales tiene el Studio One y dice que con su licencia tiene 5 activaciones de las cuales 4 no va a usar, con lo cual me quiere "regalar" una para poder compartirme sus proyectos directamente en el programa y que yo le pueda revisar las mezclas, etc.
El procedimiento para hacer esto imagino que, como en otros DAWS, pasaría por darme acceso a su cuenta de presonus si o si. Y ya desde ahí descargarme el programa en mi ordenata y activar con las claves que ellos te proporcionan. No?? Habría otra forma legal de hacerlo??
Es que no quiero que me de ningun tipo de datos de cuenta ni de nada, es mucho compromiso. Y no tiene por qué pasar nada, pero... no deja de incomodarme un poco la situación.
#54 "El procedimiento para hacer esto imagino que, como en otros DAWS, pasaría por darme acceso a su cuenta de presonus si o si."
Exacto
https://support.presonus.com/hc/en-us/articles/210041523-Activating-Studio-One-Multiple-Computers
Exacto
https://support.presonus.com/hc/en-us/articles/210041523-Activating-Studio-One-Multiple-Computers
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo