¿Te has ido, en la ventana principal de arranque de Studio One, a dispositivos externos?
Porque es que ahí viene un listado con muchas marcas y modelos y entre ellos consta m-audio y varias versiones de Axiom y Oxygen, tal vez uno de los que vienen te sirva...
Yo tengo un Novation X-Station, no viene, pero elegí en Remote SL y modifiqué un par de cosas y perfecto.
Gracias, Jose erebo, voy a probar
Saludos
Nada, que los knobs y el fader y los botones de transporte no funcionan.
Solo puedo disparar notas desde la teclas del piano.
He seguido las instrucciones del manual de Presonus, entro a la ventana de midi learn, muevo los knobs y aparecen knobs virtuales en la ventana, hasta incluso llego darle al icono de link en el sinte virtual spire, pero no se asignar knobs virtuales a knobs fisicos del oxigen 25.
Que estoy haciendo mal?
Me voy a volver esquizo!!!
Ayuda.... y saludos
hay una forma, con ese archivo, dentro de el esta la carpeta de un teclado axiom49pro, esa carpeta la metes junto con los otros device que esta en la carpeta de stdio one, luego configuras el archivo de txt que esta dentro de esa carpeta para hacer funcionar el boton de grabar buscando la linea donde dice grabar, cambiando el valor que esta por 76, y listo todo lo demas rula bien, yo tengo el mismo teclado
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
gracias djyors, voy a probar