estoy pensando en adquirir este previo ya que en los ultimos dos meses compre dos tarjetas todo en uno digamos, una Tascam usb 122 y una Focusrite Scarlett 816, y las dos las he devuelto porque me daban problemas de algun tipo sobretodo la Focusrite, que compre despues de mirar mucho y leyendo sobre su calidad, pero que me dio problemas desde el primer dia al parecer por tema de drivers, ya que me temo que no tienen aun un driver adecuado para win7 segun me respondio un trabajador del servicio tecnico de Focusrite con el que estuve en contacto(continuos cortes en el sonido, pantallazos azules, aveces la reconocia aveces no, llegue a formatear el pc y todo seguia igual etc..)
asi que me planteo dos opciones;
*probar con previo mas tarjeta, aunque para mi sea menos practico ya que aveces grabo con el portatil.
*o tentar la surte y probar con otra tarjeta usb todo en 1 a ver si tengo mas suerte?
Necesito que la tarjeta tenga entrada y salida midi y phantom en el caso de la usb ya que grabo con micro de condensador ademas de las tipicas entradas de linea e instrumento.
En la opcion 1, el tema del previo lo tengo mas o menos claro,(vtb1) porque he leido mucho en este foro sobre su calidad y creo que es la mejor opcion por su precio, pero mi duda viene en la tarjeta.
Mejor una pci o una usb?? ya se que las pci son mas estables pero mi problema esta en que al grabar aveces con el portatil con esta opcion quedaria descartado, aunque si la diferencia de calidad es grande prefiero grabar solo con el pc.
En caso de la pci he leido sobre la calidad de la audiophile 2496, pero se que es veterana y nose si hay alguna opcion mejor en ese precio o un poco mas, (max 150€).
Y en el caso de usb he mirado varias, la que mas me ha convencido por lo que se habla de ellas y entre las que quedan, es la Roland ua55, pero nose si hay otra opcion mejor en estos precios
Me interesa sobretodo que tenga buena calidad del previo, y supongo que ninguna tarjeta usb en estos precios mejorara la calidad del vtb1 con su valvula, o si??
El max del coste en el caso de la tarjeta usb seria unos 250€ aprox. (lo mismo aprox que el vtb1 + tarjeta pci)
Gracias a todos!! un saludo