Sturcum y Kobe recolgados

  • 1
tretre
#1 por tretre el 14/05/2006
Sturcum y Kobe recolgados
Eso.
Sturcum con la ayuda de Micol en electrica y Cris en saxo alto.

El Kobe tiene unos añitos pero se conserva el guachito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Cristian
#2 por Cristian el 14/05/2006
¡Volviste Troesma!
Subir
tretre
#3 por tretre el 14/05/2006
Voy a estar un poco ocupado y ausente en mensajes y respuestas pero siempre presente.
Un abrazo Cris.
Subir
Cristian
#4 por Cristian el 14/05/2006
Que temazos Tretre, Kobe ya es un clásico, la primera vez que lo escuché me hizo levantar con toda la energía que trasmite, ese solo de antara y luego quena ¿no? está bárbaro, como siempre, rítmica impecable.
Sturcum, como comenté en el hilo anterior, me parece un temón, me encantó el solo de "ewi" (min 01:13 al 02:06) a lo Michael Brecker y también el solo de viola de Micol otro "Mostro". Los efectos vocales y el recitado del final redondean un clima surrealista muy bien logrado. Dejando de lado los tecnisimos, ¡¡¡un temón!!!
Subir
micol
#5 por micol el 14/05/2006
ooopssss :oops:
No habái visto que estaba acá...se ve que tuve la semanita del año.
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 14/05/2006
Qué sorpresa nos dio Kobe!!! Tá bueno...Extraño un poco que no tenga esos tambores (reales) que solés usar...(y eso que se presta). De todo lo tuyo que oí es a lo que daría puntuación baja. Marina dijo "Qué le pasó a tretre?" Marina no apoya y yo extraño. En fin...Voy por la otra.
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 14/05/2006
Sturcum sí que es un temazo, qué variedad de recursos Dios!!!! Excelente!!!!
Un aplauso enorme a los tres!!! Las intervenciones de micol y de cristian más que impecables.

(Marina: -Eso también es de tretre? Uh!! La Marina tampoco apoya ésta...)
Subir
tretre
#8 por tretre el 15/05/2006
La marina en contra....mmmhhhh vamos a ver si tengo la aviacion a favor.
Yo con KObe estoy rechocho.Lo hice hace unos años todo con mini samplers que fui cortando y pegando.Un verdadero pachwork,salvo las cañas y las cuerdas.
Mis respetos a la marinushka.

Micol,estamos en el mismo subnivel existencial.Vamos a ver como empieza la semana.
Subir
brielin
#9 por brielin el 15/05/2006
Genial tetre.. No deberia tener fin.. esos redobles imposibles.. crecer y crecer...Mooooola!!!
Subir
DUCREIN
#10 por DUCREIN el 15/05/2006
Pero qué animal!!!! Así que nos fuiste dando confianza en plan niño bueno con cara de no haber roto un plato y cuando te teníamos catalogado de artista contemplativo, nos sales con estas salvajadas llenas de excitación y tensión...
Están buenísimos los dos! El Kobe derrocha energía rítmica y el Sturcum además es elegante y sofisticado. Buenísimo el loop de Sturman (Maestroooooooo) y fantásticos Micol y Cristian. También el poema es rico...
Pero qué animal!!!!!!!!
Subir
sturman**Reuben
#11 por sturman**Reuben el 16/05/2006
Rescatando el hilooo!!

Pues me ha gustado mucho lo que has hecho. Bastante animal como te han dicho, difícil, arriesgado... diferente. Están muy bien los cambios que empiezan con el "acordeón" (sé que tiene otro nombre pero no me acuerdo) y todas las mezclas de cosas están muy interesantes.

Lo único que no me gusta es esa percusión mateniendo el tempo, el sonido de charles no me convence.

El resto muy bien, eh?

Ha sido un placer formar parte del 0,1% de este tema :)

Saludos!
Subir
tretre
#12 por tretre el 16/05/2006
sturman**Reuben escribió:
Rescatando el hilooo!!

Pues me ha gustado mucho lo que has hecho. Bastante animal como te han dicho, difícil, arriesgado... diferente. Están muy bien los cambios que empiezan con el "acordeón" (sé que tiene otro nombre pero no me acuerdo) y todas las mezclas de cosas están muy interesantes.

Lo único que no me gusta es esa percusión mateniendo el tempo, el sonido de charles no me convence.

El resto muy bien, eh?

Ha sido un placer formar parte del 0,1% de este tema :)

Saludos!

De acuerdo Stur,el platito ...le falta sal.Pero está ahi y no jode.
En el otro hilo yo decia que no apareciste quiza porque no te gustó.Fantasma que fue a parar al pasado yeeeeeehhh,que suerte men.
Un saludon
Y manda massssss!!!
Subir
eljulio
#13 por eljulio el 16/05/2006
hola, me a sorprendido el tema, no me esperaba un tema de este estilo, y tengo que reconocer que me a gustado bastante, lleva mucha fuerza, y es tope bailable con la bateria que le pones.
un placer tío.
Subir
tretre
#14 por tretre el 16/05/2006
eljulio escribió:
hola, me a sorprendido el tema, no me esperaba un tema de este estilo, y tengo que reconocer que me a gustado bastante, lleva mucha fuerza, y es tope bailable con la bateria que le pones.
un placer tío.


Esto de los dos hilos abiertos por error mio me jode.Gracias Julio por tu identificacion.

MODERADORES:

Si no es muy complicado hacerlo,seria bueno unificar los dos hilos que abri por el mismo tema y que os pido me perdonen el error.

Gracias.
Subir
Waxko
#15 por Waxko el 17/05/2006
Vaya! resulta que al final me había equivocado de tren.

Pero la culpa es tuya. O sea que post de Strurcum se queda en Sturucm.

Y Kobe? Pues alla voy. Al otro lado del río. El anterior en la belleza del desierto y este en la plenitud de la ubre.

Y quien colabora? Pues teretreterete en persona!

Lo mejor de todo es conocer todos tus temas y escuchar Kobe. Algo nuevo que decir y algo distinto que sentir. ¡Y el tema esta completo!. Sin sobras ni faltas.

¿Donde se compra?

Waxko
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo