Stylus para iPad: ¿ Qué me recomiendan ?

Suvur
#1 por Suvur el 12/03/2012
Hola,

Estoy barajando la compra de un stylus para el iPad, ya que me iría muy bien para poder escribir en él textos y después imprimirlos como si los escribiera en papel directamente. Después de consultarlo en varias webs, he visto que modelos como los de Wacom y Dagi están muy bien considerados, pero a ver si vosotros tenéis alguna experiencia al respecto.
Asi mismo, si me recomendáis un programa escritura para el iPad, me he descargado neuNotes y parece más que suficiente aunque como supondréis no sé que tal se escribe en él, ya que no tengo stylus todavía. Y me decanto por los gratuitos.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
KlausMaria
#2 por KlausMaria el 12/03/2012
Yo los stylus para el iPad que he probado no me han convencido, son todos punteros gordos como tu meñique. Nunca he encontrado uno con la punta aceptablemente fina como para dibujar o escribir.



Si te vale con una punta así de gorda, supongo que el de mayor calidad y más caro será el Wacom. Pero vamos, no es ni siquiera sensible a la presión.
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 12/03/2012
#2 Parece que el Dagi tiene punta más fina y mayor control.
http://www.dagi.com.tw/front/bin/ptdetail.phtml?Part=p507&Rcg=2
Subir
Born®
#4 por Born® el 12/03/2012
Mi novia tiene uno que tiene la punta de goma y es pequeñito.

No es este, pero te puedes hacer una idea sobre lo que te digo.

http://netcomputacion.cl/stylus-para-ipad-griffin/

El que tiene ella es pequeñito, como medio dedo íncide de una persona normal (no de Gasol).
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 12/03/2012
#4 Sí, pero esos he leído que al ser poco gruesos son incómodos de manejar, lo que me parece razonable.
Subir
Born®
#6 por Born® el 12/03/2012
#5

No es fino, es corto. A mi me parece incómodo por el tamaño, pero no a todo el mundo le parece incómodo. Lo mejor es que vayas a un Mediamarkt, o a un Corte Inglés, etc., y los pruebes, a ver que tal te parecen.
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 12/03/2012
Born® escribió:
Lo mejor es que vayas a un Mediamarkt, o a un Corte Inglés, etc., y los pruebes, a ver que tal te parecen.

Buena idea.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo