Stylus RMX en Ableton

Senseo
#1 por Senseo el 13/10/2007
Muy buenas hispasónicos. Escribo para ver si alguien que utilice estos dos programas simultáneamente me puede decir cómo asignar los parámetros del groovebox Stylus a un controlador MIDI, pues no hay manera.

Os lo agradecería una barbaridad.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 13/10/2007
Entra en el modo midi, gira con el raton el parametro que quieras controlar, y luego toca el knob de tu controlador.

Recuerda que live tiene la limitacion de los 128 primeros parametros, por lo que es posible que alguno que quieras controlar, no puedas hacerlo.

Otra cosa es que el stylus tenga midi learn, que no lo se.
Subir
Senseo
#3 por Senseo el 13/10/2007
Ya había probado lo del modo midi pero no funciona con el Stylus. A lo mejor te parece una pregunta "chorra" pero... que es exactamente el midi learn y cómo funciona??

Gracias de antemano tío.
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 13/10/2007
Hay vstis como los ultimos de native instruments, albino, etc.. que tienen su propio "modo midi" y puedes asignar cualquiera de sus parametros al knob o boton de tu controlador que elijas.
Subir
Senseo
#5 por Senseo el 14/10/2007
Ok, ya he asignado mediante MIDI learn, pero ahora surge otro problema. Pincho en MIDI learn, muevo el deslizador del Stylus que deseo asignar y seguidamente el slider del controlador MIDI. Se asigna correctamente pero, a la hora de reproducir un loop las instrucciones que yo hago con el controlador se repiten en bucle. Es como si hubiera dado a grabar, pero no está el Ableton grabando. Jajaj. Madre mía no se si me estoy explicando bien o no. Lo único que se es que lo único que quiero es tener control en directo sobre este VSTI, nada mas.

Saludos!!
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 15/10/2007
Mira en la vista clip, en el apartado de las envolventes a ver si en "midi CTRL" se te ha grabado alguna automatizacion (saldra con un cuadradito rojo al lado).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo