Suavesito-Yisas

  • 1
yisas
#1 por yisas el 03/11/2006
Con este tema iniciamos una sesión que duró 6 horitas en la Cueva del Jazz, en Cacabelos (El Bierzo). Tuvo lugar en la noche de año nuevo de 2005 a 2006 y la llamamos "yisas meets Canarito". En ella pinché temas propios y ajenos. La sesión pasó del funk y el acid jazz al house-jazz para llegar al hard house al final. Mientras tanto Canarito cantó y tocó la trompeta en varios temas míos e improvisó en otros tantos...con su módulo de efectos etc.

Mis piernas sufrieron de lo lindo.


El sonido del tema igual no es mu bueno, pero ahí queda esa idea.

Saludos

pd:en unos minutos el link
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
yisas
#2 por yisas el 03/11/2006
Bueno

Viendo que los duendes revisores de hispa hoy están muy atareados, lo he colgado también en soundclcik.

Página del tema, pa escuchar

pa bajar de soundclick


En cuanto esté el link de hispa lo pongo...verás con murphy...
Saludos
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 03/11/2006
Esta muy guapo yisas, me ha gustado mucho, muy facilito de llevar.

En Zamora tb tenemos una Cueva del Jazz, un sitio muy chulo, tb hacen conciertillos, se bajan una escaleras un tanto enpinadas hacia una cueva oscura y lugubre, y cuando retiras la cortinilla roja te encuentras con: buena musica, birras, porros, futbolin y villar; combinación mortal para tirarse toda la noche :mrgreen: y tu tema le pegaria de puta madre :-D


Saludos!
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 03/11/2006
Hey Yisas. El sonido no está tan mal, hombre. Se aprecia todo muy correctamente y suena bien :wink:

Ha sido una escucha agradabilísima, de veras. Muy bueno.

Por cierto, ¿este tema es uno de los propios o de los ajenos?

Saludos.
Subir
VIBRA
#5 por VIBRA el 03/11/2006
como seduce este ritmo seguro que fue una noche de buena musica
Subir
metodico
#6 por metodico el 03/11/2006
suena bien muy guay te felicito
Subir
yisas
#7 por yisas el 04/11/2006
Alguien escribió:

Esta muy guapo yisas, me ha gustado mucho, muy facilito de llevar.

En Zamora tb tenemos una Cueva del Jazz, un sitio muy chulo, tb hacen conciertillos, se bajan una escaleras un tanto enpinadas hacia una cueva oscura y lugubre, y cuando retiras la cortinilla roja te encuentras con: buena musica, birras, porros, futbolin y villar; combinación mortal para tirarse toda la noche y tu tema le pegaria de puta madre


Saludos!


Buenas faelitox! Bueno este sitio es más pequeño que el de Zamora; estuve allí en Enero de este año por un curro...buen garito si señor. Lo bueno del garito de cacabelos es que es de un colega mío de toda la vida y exbajista del grupo con el que inicié mis andaduras musicales.
Gracias por escuchar el tema. :D

Saludos!

Alguien escribió:

Hey Yisas. El sonido no está tan mal, hombre. Se aprecia todo muy correctamente y suena bien

Ha sido una escucha agradabilísima, de veras. Muy bueno.

Por cierto, ¿este tema es uno de los propios o de los ajenos?

Saludos.


Hola Jaume; bueno a mí me suena un poquitin mate; el caso es que me da pereza ponerme ahora a mejorar temas antiguos (lo haré cuando alguien me de pasta por lo que hago) y bueno, por eso lo comentaba. El tema es mío 100% sí...las voces de los gemidos es lo único que no es mío, pero fueron grabadas en casa :D...a las 3 am...llegó mi mujer con unas amigas de una boda, mientras canarito y yo programábamos lo que iba a ser la fiesta de fin de año, ellas agarraron el micro y se desfasaron...nos hicieron esa presentación también...
Gracias por escuchar el temilla.

Saludos!

Alguien escribió:

como seduce este ritmo seguro que fue una noche de buena musica


Gracias VIBRA :), si sí lo fue... a ver si consigo los minidisc de la sesion y cuelgo parte en ese hilo que hay por ahí de sesiones de hispasónicos.

Salud!

Alguien escribió:

suena bien muy guay te felicito


metodico! gracias por escuchar el tema; me alegro de que te haya gustado ;)

Salute!
Subir
yisas
#8 por yisas el 04/11/2006
Por fink el link del temilla en Hispasonik

PASCUCHÁ
PABAJÁ
pavistita

AMOS JAH!
Subir
micol
#9 por micol el 04/11/2006
Buenísimo, se mueve la cabeza!!!!!!!!!!!
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 04/11/2006
Qué fuerza hay acá Yisas!!!! Y esa mujer..., qué sensual...(suena muy bien).

Felicitaciones!!!!

:plasplas: :D :fiesta: :paletas: :machaca: :plasplas: :tambor: :tasmal: :plasplas: :cuernos: :babear: :oops: \:D/ :birras: :comer: :bananaguit: :plasplas:
Subir
yisas
#11 por yisas el 04/11/2006
Alguien escribió:

Buenísimo, se mueve la cabeza!!!!!!!!!!!


Micol. Y no será un tic? :D Gracias por escuchar el tema mister.

Salute

Alguien escribió:

Qué fuerza hay acá Yisas!!!! Y esa mujer..., qué sensual...(suena muy bien).

Felicitaciones!!!!




Hola Ivo! Me alegra que te haya gustado tío; te ha faltao el del "cigarrito" jajajaja; gracias por la escucha!

Saludos!
Subir
el_canto_un_duro
#12 por el_canto_un_duro el 05/11/2006
Uff, que sensual, si señor, muy bueno.
Saludos
Subir
faelitox
#13 por faelitox el 05/11/2006
Pues si tienes que volver a ir a Zamora dame un toque que os llevo de tapas :mrgreen:
Subir
eljulio
#14 por eljulio el 05/11/2006
esto hace que no pares de moverte, me gusta el rollo que da.

un placer tío.
Subir
yisas
#15 por yisas el 05/11/2006
Alguien escribió:

Uff, que sensual, si señor, muy bueno.
Saludos



Hola el canto, gracias por escuchar el temilla; de eso se trataba de dar la impresión de algo sensual, suaesito de un polvete que se inicia muy lento.

Saludos!

Alguien escribió:

Pues si tienes que volver a ir a Zamora dame un toque que os llevo de tapas

Eso está más que hecho tío; aunque ahora no tenemos ninguna obra ni proyecto abierta por allí, en cuanto caiga otra te localizo sin falta. :D
Salud!

Alguien escribió:

esto hace que no pares de moverte, me gusta el rollo que da.

un placer tío.



eljulio, gracias por la escucha compi. el placer es mío tío...:D :D

salut! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo