Baneado
Hamijos, ya sabéis que sube un 18% más el término fijo de luz. Ha dicho el gobierno que es para ayudar a las familias con hijos.
No... no es trolleo.
Besos.
Baneado
Lo "jocoso" de esta subida es que está hecha con saña. Aunque tengas bombillas y electrodomésticos de bajo consumo, incluso aunque lo apagues todo y te hagas ermitaño, la subida afecta al importe mínimo fijo que pagas por tener luz, que no al consumo. O sea, una forma de decirnos "encended todas las velas que querás, pero la subida os la coméis por cojones".
Y como les va tan mal la cosa y no llegan a fin de mes sus señorías los hijos de la gran puta estos, ayer Anita Botella envió a su chófer a la sede del PP para cobrar 12,50€ de lotería que la habían regalado. Es que está muy mal la cosa, hamijos..................................
Obviamente esta subida perjudica a los que menos gastan. Menudos hijosdefruta.
He cambiado todas las luces de la casa por Leds, me estoy planteando ofrecerlas a los usuarios de esta Web y montarme un negociete, ni os imagináis los precios que puedo conseguir directos de China, lo malo son las roturas de Stock, que puedo quedarme sin uno o dos modelos durante dos meses; pero el ahorro y la luminiscencia (de mi alma) son enormes.
Ya da igual que tengas leds o antorchas, la clavada te va a llegar igual, y ay de ti como no pagues.
China es grande y yo su profeta.