Lo cierto que el salario real de los españoles, lo que se gana de verdad ha caído por los suelos, yo hasta el 2009 vivía sin lujos asiáticos; pero sin agobios y con algo tan cómodo como con coche de empresa; ahora con menos de la mitad, los precios subiendo y ya que habían subido y los sueldos de funcionarios congelados durante años, cuando no bajados (mi mujer), vivimos mucho, mucho peor; no en la pobreza ni mucho menos; pero con estrecheces.
¿Qué será los que viven de un sueldo como lo que gano yo, o menos ) para toda la familia?.
Negar que nos hemos empobrecido es negar la evidencia.
En la tele hablaban de dónde viajaban los españoles, debe ser a Europa; pero a emigrar.
¿No será preferible una democracia real o más justa o, simplemente mejor?, ¿qué alternativa hay a la democracia?,
¿la democracia a Dio?
¿La dictadura?
¿La asamblea?
6,6€. ¿Y quién va a pagar todo este despilfarro? Nos van a llevar a la ruina estos populistas bolivarianos...
Creo que regulando el capitalismo se avanzaría bastante.
Durante el mes de diciembre me tomé unos cacharros con dos amigas que trabajan de camareras. Una gana 700€ al mes. La otra menos de 560€. Con ese dinero ambas tienen que pagar un alquiler y vivir.
España, en la buena dirección. Enorme Mariano. Enorme.
Ah, además van limpias y se perfuman. A lo mejor el año que viene les bajan el sueldo otra vez y les dicen que estaban viviendo por encima de sus posibilidades.