Sube el SMI

  • 1
Elver Galarga
#1 por Elver Galarga el 30/12/2015
El gobierno de la buena dirección sube el sueldo mínimo 6,6€. Ahora por fin podremos comprarnos un interface Apogee o unos monitores Genelec. Esto sí que es recuperación económica y no la mierda esa de los populismos bolivarianos :desdentado:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/salario-minimo-smi-subida-aumento-sube-2016-4782161
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 30/12/2015
Lo cierto que el salario real de los españoles, lo que se gana de verdad ha caído por los suelos, yo hasta el 2009 vivía sin lujos asiáticos; pero sin agobios y con algo tan cómodo como con coche de empresa; ahora con menos de la mitad, los precios subiendo y ya que habían subido y los sueldos de funcionarios congelados durante años, cuando no bajados (mi mujer), vivimos mucho, mucho peor; no en la pobreza ni mucho menos; pero con estrecheces.
¿Qué será los que viven de un sueldo como lo que gano yo, o menos ) para toda la familia?.

Negar que nos hemos empobrecido es negar la evidencia.
En la tele hablaban de dónde viajaban los españoles, debe ser a Europa; pero a emigrar.
Subir
Tabu Playtime
#3 por Tabu Playtime el 30/12/2015
Creo que equivocas, es 6,66.

6c20c9a7b93c335367aaea2948310-4206392.jpg
Subir
Last System
#4 por Last System el 30/12/2015
Y Las pensiones de jubilación subirán entre 1,6 y 6,4. :shock:

Hostiassss , la democracia va de puta madre !!

Con unos pocos millones de años y nos dara pa comprar una casa , ...yuhuuu !! :yuju:

:fiesta:
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 30/12/2015
¿No será preferible una democracia real o más justa o, simplemente mejor?, ¿qué alternativa hay a la democracia?,
¿la democracia a Dio?
¿La dictadura?
¿La asamblea?
Subir
Usura
#6 por Usura el 31/12/2015
Ejjpaña va bieeeen... :plasplas:

Oh, wait , que el SMI en los países europeos de verdad, ronda lo 1300 € #-o
Subir
Elver Galarga
#7 por Elver Galarga el 31/12/2015
6,6€. ¿Y quién va a pagar todo este despilfarro? Nos van a llevar a la ruina estos populistas bolivarianos...
Subir
Mingo Rijo
#8 por Mingo Rijo el 02/01/2016
JS El Cano So escribió:
¿qué alternativa hay a la democracia?,


Proyecto Venus (Jacque Fresco).

Una altenativa al capitalismo, un cambio total de SISTEMA, no un simple cambio de amo.
Subir
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 02/01/2016
Mingo Rijo escribió:
amo


Amo a ver...
Subir
Elver Galarga
#10 por Elver Galarga el 02/01/2016
Creo que regulando el capitalismo se avanzaría bastante.
Subir
Last System
#11 por Last System el 02/01/2016
#10

Toma un regulador ! ,.... a ver si te vale ! :razz:

e61f10252cb76116a52ef295b0067-4207834.jpg
Subir
Elver Galarga
#12 por Elver Galarga el 02/01/2016
Yo había pensado en algo más tipo fader :paletas:
Subir
KlausMaria
#13 por KlausMaria el 05/01/2016
Martin Luter ano escribió:
Negar que nos hemos empobrecido es negar la evidencia.


Pues ya sabes a dónde ha ido a parar la pasta que no recibe la clase media y baja. Bajas salarios, recortas cotizaciones... suben los beneficios...

Las empresas del Ibex 35 ganan un 22% más hasta septiembre
Las grandes compañías se benefician de la mejoría en España y de algunos resultados atípicos
http://economia.elpais.com/economia/2015/11/12/actualidad/1447349346_056477.html

Accionista, prepárese para engordar su bolsillo con los próximos dividendos del Ibex
Durante las próximas semanas los inversores del Ibex 35 van a recibir el premio a su fidelidad como accionistas mediante jugosos dividendos
Leer más: Accionista, prepárese para engordar su bolsillo con los próximos dividendos del Ibex. Noticias de Inversión http://goo.gl/Zm8hH0

Es particularmente gracioso el segundo titular, donde se da el espejismo de propiedad (la falacia de la SA) cuando en realidad los repartos de míseros dividendos (salvo que tengas enormes paquetes de acciones) lo que hacen es justificar las astronómicas primas que se darán los directivos.

España va bien... para algunos. Lo jodido es que Pablemos sea la única alternativa... es que jode, es susto o muerte...
Subir
Elver Galarga
#14 por Elver Galarga el 05/01/2016
Durante el mes de diciembre me tomé unos cacharros con dos amigas que trabajan de camareras. Una gana 700€ al mes. La otra menos de 560€. Con ese dinero ambas tienen que pagar un alquiler y vivir.

España, en la buena dirección. Enorme Mariano. Enorme.
Subir
Elver Galarga
#15 por Elver Galarga el 05/01/2016
Ah, además van limpias y se perfuman. A lo mejor el año que viene les bajan el sueldo otra vez y les dicen que estaban viviendo por encima de sus posibilidades.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo