40db escribió:
Lo que estamos viendo en la sexta es una charla en un bar cualquiera, el nivel es patetico
Incluyendo a Monedero, que es más reaccionario que el ácido sulfúrico ante el agua. No sabe reaccionar ante las preguntas de peso pesado. Hoy Inda lo tenía bastante fácil (al menos el trocito que yo he visto).
La aparición de Boris Izaguirre ha sido en parte interesante y en parte patética: no se ha mojado lo suficiente. Puro postureo.
En una parte del debate, Monedero ha dicho que Venezuela es una democracia, y Boris le ha rebatido con argumentos de peso. Lo que me jode es que esos mismos argumentos son aplicables a la situación actual española en un 2000%. Que sí, que en Venezuela se presiona a periodistas, se cierran TV's críticas, se manipula la prensa, etc., pero es que en España estamos viendo exactamente lo mismo. Ahí sí que ha estado hábil Monedero al decir que precisamente debido a esas similitudes con la Venezuela de los 80 es necesario cambiar España para no caer en el mismo pozo sin fondo. Es todo curioso y contradictorio a la vez como la misma persona alaba Venezuela por un lado, pero al mismo tiempo intenta alejar a España de ese camino. Ojo, no digo que les falte razón a ninguno de los dos. Estoy seguro de que Venezuela tiene cosas buenas y malas, como Cuba o España.
Al menos Boris reconoció que el Chavismo transformó el país de paletos que eran -analfabetismo- en un país mejor preparado.
Monedero me asusta. Es un flipado total del asunto rojeril, hasta sus últimas consecuencias. Me da la impresión de que sigue la línea de "hasta la victoria o muerte". Vamos, que mejor nos morimos de hambre antes que ser capitalistas. Mal rollo.