Suben los costes laborales

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 03/01/2015
El PP sube los costes laborales desde el inicio del año. 2€ por cabeza y día. Coño, decían que iban a ser los de Podemos quienes arruinasen al empresario.

Empresa con 10 empleados = 600€ más de costes = al menos 1 currito a la puta calle (es una hipótesis).

Subida de costes laborales = bajada de sueldos.

Subida de costes laborales = despidos.

Bravo Mariano!!! :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Last System
#2 por Last System el 03/01/2015
A mi , el dia que me expliquen que el capitalismo es bueno y lo entienda ,...me hago monje !!

....no me lo creeré !!

Estoy viendo las discusiones de la sexta noche y es para darse cabezazos !! ](*,)
Subir
40db
#3 por 40db el 04/01/2015
Lo que estamos viendo en la sexta es una charla en un bar cualquiera, el nivel es patetico , la derecha cada dia tiene la cara más dura , cada dia que pasa nos toman por más gilipollas, y siempre lo mismo , no hay forma de sacarles del " Bucle"

Las reformas se las pueden meter por el cu................ año de elecciones....que casualidad, verdad?
Subir
Last System
#4 por Last System el 04/01/2015
#3

Parece el dialogo de los Besugos !!

Mires por donde lo mires , ya sean los costes laborales o la bajada de impuestos , no hay Dios por donde cogerlo !!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#5 por Marqués de Rabotieso el 04/01/2015
40db escribió:
Lo que estamos viendo en la sexta es una charla en un bar cualquiera, el nivel es patetico


Incluyendo a Monedero, que es más reaccionario que el ácido sulfúrico ante el agua. No sabe reaccionar ante las preguntas de peso pesado. Hoy Inda lo tenía bastante fácil (al menos el trocito que yo he visto).

La aparición de Boris Izaguirre ha sido en parte interesante y en parte patética: no se ha mojado lo suficiente. Puro postureo.

En una parte del debate, Monedero ha dicho que Venezuela es una democracia, y Boris le ha rebatido con argumentos de peso. Lo que me jode es que esos mismos argumentos son aplicables a la situación actual española en un 2000%. Que sí, que en Venezuela se presiona a periodistas, se cierran TV's críticas, se manipula la prensa, etc., pero es que en España estamos viendo exactamente lo mismo. Ahí sí que ha estado hábil Monedero al decir que precisamente debido a esas similitudes con la Venezuela de los 80 es necesario cambiar España para no caer en el mismo pozo sin fondo. Es todo curioso y contradictorio a la vez como la misma persona alaba Venezuela por un lado, pero al mismo tiempo intenta alejar a España de ese camino. Ojo, no digo que les falte razón a ninguno de los dos. Estoy seguro de que Venezuela tiene cosas buenas y malas, como Cuba o España.

Al menos Boris reconoció que el Chavismo transformó el país de paletos que eran -analfabetismo- en un país mejor preparado.

Monedero me asusta. Es un flipado total del asunto rojeril, hasta sus últimas consecuencias. Me da la impresión de que sigue la línea de "hasta la victoria o muerte". Vamos, que mejor nos morimos de hambre antes que ser capitalistas. Mal rollo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo