Son 2 cafés al mes... no lo veo nada mal. Es dos oportunidades más de poder estar en un bar y poder crear contactos, conocer gente, etc.
3,3 €, 3 y 3 son 6, el número de la bestia.
Pues oye! si ahora cobro una puta mierda, con el PP cobrare una puta mierda mas 3,3 euros mas, gracias Majoy, gracias PesPe...
...a la espera de mas hombres con coches y bombonas de butano.
Fin de la cita.
Hipócritas, luego criticáis cuando suben 3 euros la factura de la luz! Parecéis de PODEMOS.
Qué afortunados somos de tener este gobierno. No dejan de crear riqueza y prosperidad. Una vez más, se demuestra el triunfo del neoliberalismo.
Me compraría un palo de madera, una cartulina impresa con la cara del mongolo presidente que atiende a este país, y con lo que me sobra, una cerveza para invitarle los días uno de cada mes. Y en la barra del bar, cerveza en mano, le explicaría que para que tenga cojones de reirse de mi cara debe hacerlo delante mía, no escondido en una oficina.
Otra opción es juntarnos unos pocos y regalarle una bombona de butano.
Y mientras tanto, Inda deja el mundo, por desgracia no este en el que habitamos.
#13 Esto da para un anuncio de Loterías.
#6 ¿alguien me presta 17,50 + 17,50 €?es que se me a acabado la bombona de la cocina y la del baño,enga,a buena fe.