El problema de mezclar 2 subs distintos es hacer que esten en fase los 2 y rindan como debe ser. Es mas probable que tengas problemas a que los 2 esten enfasaditos, por lo que si no cuentas con equipo de medicion ni con equipo para rotar la fase, yo no me arriesgaba.
Ciao.
ok...ya me lo imaginaba..seguire buscando un subgrave bass reflex, auto amplificado..economico..o bien pasivo con etapa...gracias..
Una opción podría ser usar cada tipo para un espectro diferente. Por ejemplo, unos de 30 a 60Hz y los otros de 60 a 100.
De esa forma no tienes tantos problemas de fase, que serán inevitables si los dos tipos de sub comparten el mismo espectro y que no podrías evitar siquiera contando con delays.
es la idea que tengo yo..trabajar con un nuevo procesador..que corte a 80 hz..y los subgraves nuevos, que trabajen hasta ahi..y el rack que ya tengo..conectarlo a la salida hi..des nuevo procesador..asi los subgraves 2x15 que tengo..trabjaarian a partir de 80 hz..
Y dices eliezer, que asi tendria muchos menos problemas de fases...?
Pues voy a barajar esta posibilidad.
Aunque ahora, tengo otra duda..si coloco un subgrave de 500 rms a 4 ohm, de 18" hasta 80 hz...
y el subgrave de 750 de programa(2x15)..que ya tengo, que trabaje a partir de 80 hz..perdere pegada..o ganare...en teoria, 500 rms son 1000 de programa a 4 ohm...y 750 de programa son 400 rms a 3 ohm...mas o menos...
Ganaria pegada..verdad? porque si no es asi..y no pueden trabajar con la misma salidad de low..seria tirar el dinero...digo yo...jejejejjee...gracias. un saludo.