Subí del infierno

pericoo
#1 por pericoo el 09/05/2007
Muy buenass, acabo de colgar el último tema...Algo más rockerillo. El sonido, me he tenido que conformar con la guitarra acustica con efecto...pero espero que os guste. espero vuestras críticas y comentarios...graciass y un saludote..

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema8923.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Mikeldi
#2 por Mikeldi el 09/05/2007
Pues Sonido Pedro 100%, o sea que a pesar de las limitaciones a mi me parece estupendo. O sea, que cuando cojas la Strato y el Pod lo dejas niquelao, ya que es verdad que le falta algo de fuerza, sobre todo al principio, pero eso es algo totalmente subsanable y más por un tío de tu nivel.

Que ganas tengo de que un día hagas algo malo!!!!!!!!!!!! ( P'a pensar que eres humano jajajajaja.)

Un abrazo

Vicen
Subir
carnaco
#3 por carnaco el 09/05/2007
muy buenas pedro.otro buen tema,como siempre.la verdad es que casi da igual con que instrumento toques, porque tus temas son buenos.le tienes muy bien pillao el rollo a nivel de composicion y de sonido, pues siempre va bien. un placer y un saludote.
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 10/05/2007
Lindo tema pero por momentos pareciera que lo descuidaste. No tiene nada de malo si fue por dejar lugar para otras cosas. O por lo que sea, quién soy yo para andar criticando semejante cosa... Lo que quiero que quede claro es que el tema me parece muy lindo.

Te felicito por tu producción inagotable de cosas buenas!!
Subir
TremuluS
#5 por TremuluS el 10/05/2007
El sonido esta bueno... pero me choca un poco la bateria, no me gusta como suena... no esta paneada... y se nota mucho la edicion que le hiciste en agunas partes... por los cortes de la bateria digo.

Quizas ese es el sonido que buscaste, si es asi esta bueno igual. Solo que me choca un poco como suena la bateria. El tema esta bueno xD
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 10/05/2007
¿¿¿¿¿¿¿epssssssssssss Pedro que ha pasao aqui?????????????????? una introduccion a mi modo de ver borrosa que cuesta de entender la letra.....gueno que no esta al liston que habias puesto vaya
un saludo grandote
Subir
pericoo
#7 por pericoo el 10/05/2007
Gracias a todos por los comentarios. Coincido en la mayor parte de cosas que le veis...los loops de batería son de mucha peor calidad de lo que suelo usar, pero es que limita bastante usar loops...está muy bien porque se consigue un buen sonido, pero por otro lado te frena bastante, tempos, cambios, movidas..jarrll, pero bueno, se que no es mi mejor tema, pero lo consideraba potable como para subirlo..además, porqué no??...jeje. Un abrazo para todossss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo