Subí un par de composiciones

MVRH+
#1 por MVRH+ el 12/09/2009
Llevo mucho tiempo en hispasonic, sobre todo opinando en la sección de FL Studio, y no he publicado nada hasta ahora en materia e secuencias y composición en especial porque soy de dejar proyectos sin terminar y no me gusta mostrarlos así.

Tengo un par de composiciones que son mas ejercicios musicales que canciones así que no veo mucho problema en compartirlas así como están. Me cuentan que opinan.

Jugando un poco con 3/4 y armonía


Intentando sonar como Yann Tiersen
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 15/09/2009
Hola MV...Me gustan tus composiciones, no tanto por los sonidos/midi, excepto en parte del 2do caso, sino por los juegos armónicos de los que te valés. Son muy lindas piezas y las dos se prestan para desarrollarlas, así que mis felicitaciones por lo obtenido y a terminar de embarrarse que creo vale la pena!!

saludo!!
Subir
Josue Martinez
#3 por Josue Martinez el 15/09/2009
Me mola mucho la primera !! Sería genial que la desarrollaras.... en un par de acordes me da un aire a "Hotel California" que me encanta...

Enhorabuena!!
Subir
MVRH+
#4 por MVRH+ el 17/09/2009
involucrado escribió:
Hola MV...Me gustan tus composiciones, no tanto por los sonidos/midi, excepto en parte del 2do caso, sino por los juegos armónicos de los que te valés. Son muy lindas piezas y las dos se prestan para desarrollarlas, así que mis felicitaciones por lo obtenido y a terminar de embarrarse que creo vale la pena!!
saludo!!


Tal vez valdría la pena terminarlas el asunto es que hacer despues con ellas, si las voy a terminar sólo por tenerlas en el haber prefiero terminar con mis proyectos que tienen otras aspiraciones como sonar en la radio y ese tipo de cosas.

Me pasa esto con varios proyecto, sobre todo con los que estan en 3/4 o tienen sonoridades atípicas no se bien como aplicarlos me encantaría sonorizar cualquier cortometraje amateur.
Subir
MVRH+
#5 por MVRH+ el 17/09/2009
Josue Martinez escribió:
Me mola mucho la primera !! Sería genial que la desarrollaras.... en un par de acordes me da un aire a "Hotel California" que me encanta...

Enhorabuena!!


A mí personalmente me mola mas la segunda. Sabes que he pensado? en integrar todas mis composiciones 3/4 en una sola mediante interludios que me permitan hacer cualquier progresión armónica. Y volver todos mis 3/4 que tienen ambiente similar en una sola composición. He hecho esos empalmes con otras cosas y se me ha dado bien.
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 17/09/2009
hola mvrh+, me han gustado mucho en especial la segunda, por cierto q estudiaste? musicalmente hablando? :D
Subir
MVRH+
#7 por MVRH+ el 19/09/2009
Real_Kcan escribió:
hola mvrh+, me han gustado mucho en especial la segunda, por cierto q estudiaste? musicalmente hablando? :D


Estudiar musicalmente? hice cursos de piano, gramática y técnica vocal durante 6 meses, aparte de eso. nada.

De hecho no soy buen interprete de ningun instrumento
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo