Bueno de hecho esto no lo he escrito yo, es lo que pone la noticia.
Supongo que ir poniendo y repitiendo "uno de los más bajos de Europa" es una manera de convencer/manipular a la gente para que no les parezca tan mal la decisión.
De todas formas parece ser que me equivoqué aventurando que se subiría el IVA ya desde el 1 de julio. No se, pero dudo que si no lo anunciaron el pasado viernes lo hagan estos días que quedan de junio... o vete a saber. Ahora bien, en Octubre tenemos ya el primer tramo de subidas lo queramos o no.
¿Este nuevo IVA para cuando se aplicará? En las noticias leo "Rajoy subirá este viernes el IVA ... ".
¿Supongo esto quiere decir que este viernes anunciarán cuando se aplicará y no que se aplicará desde ya ahora, no?
Baneado
En Galicia se van a cepillar 190 ayuntamientos.
Ese "simpatico" Fraga dejo una buena piara en el PP, aunque no me extraña con estas frases:
- "Es evidente que el glorioso alzamiento popular del 18 de julio de 1936 fue uno de los más simpáticos movimientos político-sociales de que el mundo tiene memoria. Los observadores imparciales y el historiador objetivo han de reconocer que la mayor y la mejor parte del país fue la que se alzó, el 18 de julio, contra un Gobierno ilegal y corrompido, que preparaba la más siniestra de las revoluciones rojas desde el poder".
- "Los golpistas del 23-F estaban llenos de buena voluntad".
- "No les vamos a dejar romper nada y a lo mejor somos nosotros los que les rompemos algo."
- "El franquismo ha sentado las bases para una España con más orden. De hecho, no hay más que comparar la España de hoy con la de los años treinta."
#42 Me respondo a mi mismo.. Consejo de ministros y aprobación este viernes, con lo que supongo que nos dirán cuando se aplica.