Subida a las Torres de la Pedriza, fin de S. Santa

  • 2
Soyuz mod
#16 por Soyuz el 13/04/2009
Tengo enfilado el Monte Perdido para este verano; todavía no he visitado Ordesa, y con esas fotos ya me has decidido totalmente :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Moccho
#17 por Moccho el 13/04/2009
No te arrepentirás Soyuz.
Si puedes, evita ir en agosto, hay mucha más gente y por lo que me han dicho hay mas riesgo de tormentas.
Subir
Born®
#18 por Born® el 13/04/2009
Aquí unas cuantas del Teide en una nevada que cayó en Febrero. Se que no es mucha nieve, pero para nosotros es algo pocas veces visto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SDC10433.JPG
SDC10458.JPG
SDC10461.JPG
Subir
Born®
#19 por Born® el 13/04/2009
Y las últimas. A ver si encuentro más.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SDC10444.JPG
SDC10549.JPG
Subir
undercore
#20 por undercore el 14/04/2009
hombre, las hay con mucha mas nieve...lo cual es curioso porque este invierno ha sido de los mas "duros" que recuerdo...por fin un invierno de verdad aajajajaj y no esos veranos 2 de los ultimos años

567cc084dcc7ee7f2d778d91f23b6-2010325.jpg
Subir
Born®
#21 por Born® el 14/04/2009
Ya under, pero ni siquiera las fotos que yo subí pertenece a la tónica general de la isla y sus inviernos.
Subir
undercore
#22 por undercore el 14/04/2009
pero esas fotos son de este año no???

lo que digo es que es raro con el frio que ha hecho todo este invierno que no haya tanta nieve como en otros años que ha hecho menos frio :-k
Subir
Born®
#23 por Born® el 14/04/2009
undercore escribió:
pero esas fotos son de este año no???

lo que digo es que es raro con el frio que ha hecho todo este invierno que no haya tanta nieve como en otros años que ha hecho menos frio :-k


Sí, son de este año, de principios de Febrero.

Saludos.
Subir
ArkaNoise
#24 por ArkaNoise el 14/04/2009
Todo muy bonito!

Y me podríais recomendar alguna ruta chula de nivel medio en madrid o alrededores?

Gracias.
Subir
pobrewill
#25 por pobrewill el 14/04/2009
Hola!

Pues la verdad es que tienes un montón de rutas de todos los niveles.

Yo te recomendaría la de la Fuenfría por la calzada romana o mas suave por la pista de la república.

Desde el puerto de cotos tienes señalizadas varias.

Un clásico, pero quizá un poco empinado es la subida desde La Barranca a la Maliciosa.

De todas formas echa un ojo por aquí que encontraras un poco de todo:

http://www.trotamontes.org/actualizaciones.htm
Subir
ArkaNoise
#26 por ArkaNoise el 14/04/2009
Muchas gracias :)
Subir
Moccho
#27 por Moccho el 14/04/2009
Pues yo no he estado en Tenerife pero cuando vaya fijo que voy con el permiso para poder subir esos 3.700 m. :wink:
Bonitas fotos.
Subir
Born®
#28 por Born® el 14/04/2009
moccho7 escribió:
Pues yo no he estado en Tenerife pero cuando vaya fijo que voy con el permiso para poder subir esos 3.700 m. :wink:
Bonitas fotos.


En principio, pudes subirlos caminando, sin permiso alguno. Eso sí, respeta al máximo, porque es un Parque Nacional, y si te pillan llevándote una piedra (creo que sale más barato robar en un super :roll: )......

Hay un sendero para subir hasta casi la cima. Te aconsejo que hagas noche (a escondidas, te haces el loco a la hroa de bajar y te quedas a dormir) con un buen saco de dormir. Al amanecer, subes a la cima (a escondidas también) hay unos 200 metros o así. Es algo realmente impresionante.

En mi opinión, el Teide es visita obligada para todo turista. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo