Espero vuestras sugerencias.
Subido nuevo tema: espero opiniones
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hola toral: Es la primera vez que accedo al foro, y he de decirte que me parece bastante desagradable y maleducada tu opinión. Se puede decir lo mismo de otra manera y en cualquier caso, hay que respetar el trabajo de los demás, especialmente, cuando el tema que tu tienes colgado, es totalmente artificial y no dice absolutamente nada. Es cierto que suena bien, pero no mejor que el de chato, que personalmente me ha gustado bastante.
Saludos.
Saludos.
laura si es la primera vez que accedes parate a leer otros hilos para ver lo que aqui se considera "critica de temas" para que va a utilizar eufemismos el chaval si la voz le parece que vale poco. aqui se busca sinceridad, sin llegar al "vaya puta basura" claro.
no he podido oir el tema, cuando carga el winamp se oye ruido 4 segundos y se me para
saludosss
no he podido oir el tema, cuando carga el winamp se oye ruido 4 segundos y se me para
saludosss
Haya PAZ hermanos!!!!!
Gracias por tu apoyo Laura, pero de verdad espero opiniones sinceras para mejorar (sean del tipo que sean). Además el tema de TORAL me ha gustado (aunque no es mi estilo) has sido un poco dura con él.
He probado a escuchar el tema y con Windows Media lo escucho bien, aunque si me han comentado alguna gente mas lo del ruido, es por ello, oye, que lo vuelvo a subir ahora y elimino el anterior a ver si teneis más suerte.
Un saludo y no me discutáis
Gracias por tu apoyo Laura, pero de verdad espero opiniones sinceras para mejorar (sean del tipo que sean). Además el tema de TORAL me ha gustado (aunque no es mi estilo) has sido un poco dura con él.
He probado a escuchar el tema y con Windows Media lo escucho bien, aunque si me han comentado alguna gente mas lo del ruido, es por ello, oye, que lo vuelvo a subir ahora y elimino el anterior a ver si teneis más suerte.
Un saludo y no me discutáis
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo