Yo creo que si,que andará en los 500 y pico como siempre,ahora en estas fechas parece que baja,debe ser por el cambio de version y el tema de periodo de gracia, que no se de cuanto es, desde Octubre si mal no recuerdo,que alguien me corrija.
Saludos!
1
El periodo de gracia se iniciará cuando anuncien el cubase 10.
No obstante lo que marca que un usuario quede beneficiado por el periodo de gracia viene dado por la fecha en la que activa el Cubase, no cuando lo compra.
Es decir, puedes comprar y no activar, esperar a que anuncien el periodo de gracia y entonces lo activas y benficiarte del mismo.
Así ha sido siempre hasta ahora.
2
Muchas gracias a ambos.
Lo de "puedes comprar y no activar, esperar a que anuncien el periodo de gracia y entonces lo activas y benficiarte del mismo" me parece lo más interesante.
Si a nadie se le ocurre una idea mejor creo que haré eso.
Muy amables muchachada!
si, es lo mejor...comprar y no activar...lo malo es aguantarse,jajaj
1
Hola a todos,
Respecto al periodo de gracia. Habria que esperar a que salga la nueva version para activar la licencia anterior y entrar en ese periodo, o ya a la fecha que estamos se podria activar y entrar en el?
Un saludo!
Según yo lo entiendo, depende de cuando salga la nueva versión y de cuanto tiempo sea el periodo de gracia.
Si el periodo de gracia es de un mes, activas ahora la licencia, y la nueva versión sale dentro de un mes y un día, interpreto que no entraría en el periodo de gracia, por tanto la actualización al 10 no sería gratuita.
Aunque yo nunca lo he hecho y no se si esto funciona así, es solo lo que interpreto por lo que han dicho los compañeros arriba.
Un saludo
Otra cosa,
Ahora mismo está a 49 euros la actualización a cubase 10 elements. ¿Es un oferta puntual? Lo digo x comprarlo ya o si puedo esperar... esperar un poco...