Subsistema windows 16 bits es superior a mi.INFORMATICO SOS

gutman44
#1 por gutman44 el 18/02/2006
Hola a todos,tengo un problema muy gordo resulta que cuando inserto un cd o dvd que tenga .exe me sale el error,c:/archivo de programa-1 symantec/s32evnt1.dll., te da lo opcion cerrar u omitir.Es el maldito NORTON que lo desinstalé y ahora a salido esto.

He mirado por la red y ya no se me ocurre nada para solucionarlo:


Lo malo que he perdido archivos por culpa de este supuesto troyano.
pasé antivirus,registry mechanic, tauscan para los troyanos,reescribí los comandos en la consola de ms-dos tampoco,creandolos yo con el block de notas,cambiando de repair a sistem32,restaurar sistema tampoco,lo que me gustaria hacer es quitar ese maldito error sin tener que formatear.Ya que tengo proyectos a medias bufff no lo quiero ni pensar,no hice copia de seguridad,bueno si alguien sabe como solucionarlo,por favor me responda,este es mi correo:

gutman44@msn.com

gracias y salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DavaMaster
#2 por DavaMaster el 18/02/2006
Hubieras tardado menos reinstalando windows, que tristemente es lo que tienes que hacer porque el puton Norton no te va a dejar corregir ninguna de las cagadas que deja en el registro. podrias encontrarlas clsid, si , pero tardas menos en reinstalar, opino.
Subir
gutman44
#3 por gutman44 el 18/02/2006
Me temo que si,voy a tener que formatear.Y tengo un trabajo de chinos,instala samles,plugins,updates,juegos,musica,plugins para web para tal.No se que tardas tu en instalarlo todo todo.Pero lo tengo con 150 gb de 200 que mierdorrrr.,pero bueno mas se perdio en la guerra jeje pero:

Odio a norton y sus registros inposibles de quitar,su politica de mierda para ganar mas dinerooooo.Tienen que ser retorcidos para que nada de nada lo pueda quitar,format es lo único,y es una p....
si alguien sabe como puedo arreglar esto,please estoy por aqui,gracias.
Subir
lokez
#4 por lokez el 18/02/2006
si, lo mejor es un formateo y paciencia...

apunta todo lo que tienes que volver a instalar antes de hacer el formateo...

ojito con los juegos que tambien tienen su tela...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo