Suburbios de ciudad por fixia (Rock-urbano).

fixia
#1 por fixia el 01/11/2008
Bueno muchachos, espero no agobiaros con tanto tema,pero este lo tengo recién salido del horno y me gustaría saber vuestra opinión sobre esta canción q está entre balada y Rock,según los cortes,espero os guste.Bye compañeros.
https:/www.hispasonic.com/musica/suburb ... udad/17472
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
José Luis Subtil
#2 por José Luis Subtil el 01/11/2008
Qué gran voz!!!! Muchísimo gusto en los arreglos y una gran letra... Sabes que me recuerdas mucho a ese estilo de los grandes grupos heavy españoles de los 80? Barón Rojo, Ángeles del Infierno, buffff, geniales.... Se echa mucho de menos un poco más de estos sonidos en la música actual, menos mal que desde sitios como éste, mantenemos vivo el buen ROCK! Una gran producción y unos solos de guitarra potentes potentes..... Viva el ROCK español con MAYÚSCULAS!!!! Aplausazos!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
jimiplinstone
#3 por jimiplinstone el 01/11/2008
Hola de nuevo!!!

Creo que tu voz es de las mejores que he escuchado por aquí, en este tema te sales tío... Respecto de la producción no me gusta el sonido de guitarra rítmica distorsionada, y en los estribillos queda demasiado escondida...

Por lo demás la producción la veo bien y es muy buen tema =D> =D> =D>

Un saludote y emhorabuena :wink:
Subir
e ko
#4 por e ko el 01/11/2008
La bateria un poco pobre. mas compresion?
La voz totalmente controlada, creo que es lo tuyo.
A la letra le falta un poco de rima..pero está muy bien

:D
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 01/11/2008
Hola Fix, bueno sobre tu voz mas que es perfecta no se puede decir.

La mezcla bastante flojita para lo que escuchamos de tus otras canciones.
Pero escuchar tu voz tan aguda pero aterciopelada es un placer.
Felicitaciones
Subir
Luis Zuñel
#6 por Luis Zuñel el 01/11/2008
Este tema me gusta mucho Jose.....aqui has demostrado la sensibilidad que pedia el tema y que sabes mostrar muy bien cuando es requerida.

Un abrazo!
Subir
Mikeldi
#7 por Mikeldi el 02/11/2008
Cantado con sentimiento y con un feeling, que solamente una garganta privilegiada como la tuya , puede conseguir.

y solo hecho de menos que la batera suene mucho más potente y otro efecto a la guitarra del final pero eso como bien sabes es cuestión de gustos además de que no me vas a hacer ni caso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un Abrazo



Vicen
Subir
carnaco
#8 por carnaco el 02/11/2008
buenas Fixia.....

muy buen tema tio....me has hecho retroceder 20 añitos..... :D

tiene un gusto añejo, sin sorpresas, a la vieja usanza........y esa pedazo de voz que te gastas, sensacional!!!!!

no se que mas decirte, solo que me gusto mucho el tema, y que seguro lo volvere a escuchar...... =D>

un saludoteeeee......
Subir
asturkon
#9 por asturkon el 03/11/2008
Este tema es uno de mis preferidos por la composicion de balada con ese rock-urbano que tan bien haces,muy buenas guitarras y voz,la batera la encuentro en su punto,ya que al ser balada tampoco requiere tanta caña,todo en su justa medida. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> .Taluego.
Subir
TremuluS
#10 por TremuluS el 03/11/2008
Hola Fixia!

Espectacular tu vos amigo!! Como han dicho por ahi, es verdad, una de las mejores voces que hay por aca!!

Con respecto al audio e instrumentacion escucho demasiado fuerte el bajo, esta muy dibujado para mi gusto, con respecto a sus arreglos y escalas, descansa pocas veces, lo cual no esta mal, es solo una cuestion de gustos. Lo que si supongo que le haria falta un poco mas de compresion, como para que cuando haga sus dibujos y arreglos no levante tanto.

Otra cosa es que escucho muchas reverbs por todos lados, y supongo que eso hace que se empaste un poco todo, pero ya... cuando estas cantando automaticamente uno le deja de prestar atencion a todo el resto!

No habia escuchado nada tuyo hasta ahora!!

Saludooos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo