Hola a todos , tengo este subwoofer woxter dl 1250 y lo tengo conectado por su salida de audio a un pc con un cable rca - minijack y no consigo que funciones , alguien sabe como , gracias
Subwoofer woxter dl 1250
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
djxma escribió:lo tengo conectado por su salida de audio a un pc con un cable rca
Ahí está el problema, hay que saber que es una entrada y que es una salida… eso es una salida para conectar los satélites, la entrada de audio está en el control remoto de volumen al lado de la salida de auriculares… que por cierto es minijack no rca.
Pues si no tienes el resto, puedes mandarlo a reciclar… o usarlo de adorno.
También podrías deducir por qué cables del control remoto envía las señales de audio y conectarlo ahí… pero hacer chapuzas así, en un equipo multimedia de los chinos que no vale ni 50€… sin los satélites… deduzco que con escasos o nulos conocimientos de electrónica por las preguntas que haces… pues eso, de decoración puede que valga.
También podrías deducir por qué cables del control remoto envía las señales de audio y conectarlo ahí… pero hacer chapuzas así, en un equipo multimedia de los chinos que no vale ni 50€… sin los satélites… deduzco que con escasos o nulos conocimientos de electrónica por las preguntas que haces… pues eso, de decoración puede que valga.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo