Hasta aquí todo iba de maravilla, pero resulta que el sonido de los monitores es muy bajo puesto que son el modelo más pequeño que vende audioengine. Por lo anterior me propuse comprar el modelo de monitores que le siguen y que son más grandes y potentes: los Auidoengine A5+. Sin embargo, no quiero abandonar los A2+, sino que quisiera poder conectar ambos pares de monitores junto con el subwoofer para que todo suene en conjunto.
La cuestión es que no sé cómo hacer esto. Mi pregunta es si puedo hacer una cadena, es decir, conectar los A2+ a la salida de los A5+, y el subwoofer a la salida de los A2+?
El problema es que se supone que la salida que tienen los monitores A5+ y los A2+ es para un subwoofer entonces no sé qué sucedería, a nivel sonoro o a nivel técnico, si conecto monitores a esa salida.
Mi segunda opción es comprar un preamplificador para distribuir la señal, estaba pensando en comprar un Pyle P2001BT. El asunto es que igualmente este dispositivo tiene dos salidas una LINE y otra SUB, entonces conectaría en la salida LINE los monitores A5+ y el subwoofer a estos, y por el otro lado conectaría el par de monitores A2+ a la salida SUB, pero nuevamente no sé qué sucedería si conecto los monitores a una salida para Subwoofer.
Ojalá puedan ayudarme, de antemano muchas gracias. Un saludo.