Sucesora de la M-Audio Fast Track Pro

MarcianR
#1 por MarcianR el 24/02/2014
Buenas a todos, vamos al punto

Tengo una M-Audio Fast Track Pro y estoy pensando en cambiarla por motivos de necesidad (quisiera tener 4 canales minimo) y por errores del driver (supongo que algo anda mal con el driver, ya que me esta tirando muchos errores y despues de varios dias de prueba deduzco que es eso, pero bue...)

Quiero cambiar de marca, pero nose que es lo que hay en el mercado.
Con algo de 4 canales me sirve, no necesito nada de estudio super profesional.
Me gusto la Akai EIE Pro. Ya vi varios videos y tiene pinta, aunque en unode los videos hablaban que la latencia no era muy buena, que podria ser mejor, alguien la tiene para contarme?

Sin mas, esperos sus recomendaciones

Espero sus aportes, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 24/02/2014
M-Audio, Akai, Phonic, Behringer, etc. no son malas interfaces de audio USB, pero su problema es que sus drivers son unas porquerías como ya te diste cuenta con la M-Audio que tienes que es una verdadera suerte cuando funcionan en un ordenador.

Las interfaces de mas o menos la misma calidad pero que tienen drivers estables y funcionan sin mayores problemas en la mayoría de ordenadores son Tascam, PreSonus, Focusrite, Steinberg, si quieres ir a la segura con una interfaz con la que no tengas los mismos problemas que con la M-Audio alguna de estas marcas.

Steinberg UR44

https://www.thomann.de/es/steinberg_ur44.htm

Focusrite Scarlett 18i8 (Esta cuenta con puerto ADAT y la diferencia de precio es mínima).

https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_18i8.htm

.
Subir
MarcianR
#3 por MarcianR el 25/02/2014
Muy bueno, gracias.
Tenes alguna de esas 2 para contarme tu experiencia?
Subir
TEKNOVA
#4 por TEKNOVA el 26/02/2014
Yo tengo la roland quad capture y tambien es muy estable, ni un problema, antes de esta tuve una fast track pro y todo eran problemas....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo