Suck!>; Nuevo temita>; Shintuza
Wennas fieras, pos eso, nuevo temita aun sin terminar...Mas electronico que temas anteriores pero sin perder la vena metal ( keno puede faltar )...Aun queda por hacerle una o dos partes mas y un final, aun asi dura 3:36 asi que no sufrireis mucho...Cualquier ayudita me vendria biens, sobre todo en cuanto a bajos, volumen y mezcla en general...ya me contareis, saludiolos
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
me gustan mucho los tintes arabescos que se intuyen en la intro.
nuevamente de acuerdo con sopo en el tema de la voces.
me recuerda bastante al tema de manson en la bso de resindet evil. una de las instrumentales.
las atmosferas las encuentro muy equilibradas con la tralla (cosa que se agradece). es un tema duro pero que se deja escuchar.
felicidades.
nuevamente de acuerdo con sopo en el tema de la voces.
me recuerda bastante al tema de manson en la bso de resindet evil. una de las instrumentales.
las atmosferas las encuentro muy equilibradas con la tralla (cosa que se agradece). es un tema duro pero que se deja escuchar.
felicidades.
sopothetocho> wenas compi, pos si tio, falta voz...jeje y yo de cantar nada eh, que ni se me ocurra cojer un micro vamos ...Gracias por el coments fierins, saludiolos
Lamprolog> jeje que pasa fiera...pues un poco si, el verano altera la sangre
Me alegra que te haya gustado el fragmento este, gracias por el coments, saludiols
Lamprolog> jeje que pasa fiera...pues un poco si, el verano altera la sangre
Me alegra que te haya gustado el fragmento este, gracias por el coments, saludiols
Hey Shintuza. Asombrosa la fuerza que tienen tus temas, sin excepción. Adrenalina pura y bien ejecutada.
Por poner alguna peguilla, me parece que sigues teniendo algún problema con esos graves. No me acaba de gustar como te suena la mezcla por esas frecuencias....
De todos modos, te felicito por tu trabajo. Es muy, muy bueno. Como siempre, claro
Por poner alguna peguilla, me parece que sigues teniendo algún problema con esos graves. No me acaba de gustar como te suena la mezcla por esas frecuencias....
De todos modos, te felicito por tu trabajo. Es muy, muy bueno. Como siempre, claro
Otra vez un temazo que se sale!
creo que deberías animarte a ponerle voz tu mismo tío. Intentalo almenoss
El asunto de los graves...yo creo que la sobrecarga de graves forman parte de tu identidad. En mis monitores (Samson 80a + subgofre) suena de vicio y a toda ostia. Uno de esos temas que te hacen enseñar los dientes
Me acabo de despertar y esto es lo primero que escucho... ya tengo las pilas cargadas para todo el dia.
Sigue así tio!!
saludossss
creo que deberías animarte a ponerle voz tu mismo tío. Intentalo almenoss
El asunto de los graves...yo creo que la sobrecarga de graves forman parte de tu identidad. En mis monitores (Samson 80a + subgofre) suena de vicio y a toda ostia. Uno de esos temas que te hacen enseñar los dientes
Me acabo de despertar y esto es lo primero que escucho... ya tengo las pilas cargadas para todo el dia.
Sigue así tio!!
saludossss
Black_Dominant escribió:
El asunto de los graves...yo creo que la sobrecarga de graves forman parte de tu identidad. En mis monitores (Samson 80a + subgofre) suena de vicio y a toda ostia.
que tal fierins , pos no se yo el tema de los graves...a tientas noto que se van un pelin, pero claro, no ando muy seguro...tiene que haber un punto intermedio ..A ver si me trabo y le hago un par de escuchas mas...Gracias por el coments fierins, siempre bienvenido, un abrazo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo