Suck!>; Nuevo temita>; Shintuza

shintuza
#1 por shintuza el 05/08/2006
Wennas fieras, pos eso, nuevo temita aun sin terminar...Mas electronico que temas anteriores pero sin perder la vena metal ( keno puede faltar :twisted: )...Aun queda por hacerle una o dos partes mas y un final, aun asi dura 3:36 asi que no sufrireis mucho...Cualquier ayudita me vendria biens, sobre todo en cuanto a bajos, volumen y mezcla en general...ya me contareis, saludiolos :wink:


:arrow: http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=130122
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 05/08/2006
me gusta shintuza , bueno es que no puedo despreciar ninguno de tus temas por que me encanta el metal industrial especialmente si es de una calidad considerable como este. sigo echando en falta una voz en plan Burton C. de fear factory, aver cuando te cantas algo.

Saludos.
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 05/08/2006
Agresivillo, eh Shintuza ?

Me ha gustao..
Subir
tunaittunait
#4 por tunaittunait el 05/08/2006
me gustan mucho los tintes arabescos que se intuyen en la intro.

nuevamente de acuerdo con sopo en el tema de la voces.
me recuerda bastante al tema de manson en la bso de resindet evil. una de las instrumentales.

las atmosferas las encuentro muy equilibradas con la tralla (cosa que se agradece). es un tema duro pero que se deja escuchar.

felicidades.
Subir
shintuza
#5 por shintuza el 05/08/2006
sopothetocho> wenas compi, pos si tio, falta voz...jeje y yo de cantar nada eh, que ni se me ocurra cojer un micro vamos :D...Gracias por el coments fierins, saludiolos :wink:

Lamprolog> jeje que pasa fiera...pues un poco si, el verano altera la sangre :twisted:
Me alegra que te haya gustado el fragmento este, gracias por el coments, saludiols :wink:
Subir
shintuza
#6 por shintuza el 05/08/2006
tunaittunait> Que tal fiera...Pos ese tema no lo he escuchado la verdad, a ver si le pego una escucha cuando pueda..Bueno de eso se trata, de compaginar atmosferas con tralla, porque sino, ni yo mismo aguanto un temi a a toda tralla :D ...Gracias por el coments fierins, saludiolos :wink:
Subir
lokez
#7 por lokez el 05/08/2006
buenas fiera

que grande eres!

Como te ha dicho tunaittunait muy bueno el equilibrio entre atmosferas y tralla. Lo cierto es que quizá algún tema con voz estaría curioso... el caso es alguien que se atreva...

saludetes
Subir
shintuza
#8 por shintuza el 05/08/2006
Que pasa fierins, pos si tio, esa es lapena que me va a kedar al final, que lo mas seguro que ningun temi lleve voz..nadie se atreve a meterle voz a uno de mis temas...que le vamos hacer.. Gracias por el coments fierins, saludiolos :wink:
Subir
Jaume
#9 por Jaume el 07/08/2006
Hey Shintuza. Asombrosa la fuerza que tienen tus temas, sin excepción. Adrenalina pura y bien ejecutada.

Por poner alguna peguilla, me parece que sigues teniendo algún problema con esos graves. No me acaba de gustar como te suena la mezcla por esas frecuencias....

De todos modos, te felicito por tu trabajo. Es muy, muy bueno. Como siempre, claro :wink:
Subir
shintuza
#10 por shintuza el 08/08/2006
Que tal fiera...Gracias por las palabras....Los graves es una de las cosas que mas me preocupa la verdad, a ver si lo puedo solucionar de alguna manera, gracias por el apunte fierins, saludiolos :wink:
Subir
Black_Dominant
#11 por Black_Dominant el 08/08/2006
Otra vez un temazo que se sale! :twisted:
creo que deberías animarte a ponerle voz tu mismo tío. Intentalo almenoss :wink:
El asunto de los graves...yo creo que la sobrecarga de graves forman parte de tu identidad. En mis monitores (Samson 80a + subgofre) suena de vicio y a toda ostia. Uno de esos temas que te hacen enseñar los dientes :twisted:
Me acabo de despertar y esto es lo primero que escucho... ya tengo las pilas cargadas para todo el dia.
Sigue así tio!! :birras:
saludossss
Subir
eljulio
#12 por eljulio el 09/08/2006
pues suena demoledor, yo es que soy un fan de la música que haces, y la verdad es que no se que decir para criticar el tema.

solo que me a gustado, un saludo tío.
Subir
HoRgH
#13 por HoRgH el 09/08/2006
Aqui otro fan! :)

Salvo por esos toques dnb es quiza el tema tuyo que mas me recuerda a fear factory. El sonido es muy bueno y poco tiene que envidiarle a sus producciones la verdad.

Suena agresivo y oscuro...tal y como nos tienes acostumbrados.

Muy bueno...si señor.
Subir
shintuza
#14 por shintuza el 09/08/2006
Black_Dominant escribió:

El asunto de los graves...yo creo que la sobrecarga de graves forman parte de tu identidad. En mis monitores (Samson 80a + subgofre) suena de vicio y a toda ostia.



que tal fierins , pos no se yo el tema de los graves...a tientas noto que se van un pelin, pero claro, no ando muy seguro...tiene que haber un punto intermedio :D..A ver si me trabo y le hago un par de escuchas mas...Gracias por el coments fierins, siempre bienvenido, un abrazo :wink:
Subir
shintuza
#15 por shintuza el 09/08/2006
eljulio > que tal fiera, me alegra que te haya gustao la locura esta :P Gracias por el coments, saludiolos :wink:

HoRgH> Que pasa compi, como vamos.. bueno, el ligero toke dnb, ya lo hechaba en falta, y bueno, jeje, no pude evitar meter alguna locurilla de esas...gracias por el coments fierins, un abrazo tio :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo