llamaza escribió:dreamtopia escribió:
Tooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaa.
Linda foto...
involucrado escribió:jajjajjaa, Malve y Under...pobre nico, estaba vapuleado por la derrota. Pero bueno, por lo que haya dicho uno no armen semejante película!!!
Malve3lxr escribió:involucrado escribió:Malve3lxr escribió:Menos mal que estábamos locos...
Como se nota que mucha gente en Sudamérica apenas ha visto jugar a España como sabe.
Malve, ¿quién les dijo que estaban locos por creer que les podían ganar a los alemanes? En cuanto a lo otro, uds. mismos deben haber visto jugar así a su propio equipo contadas veces, si es que se dio alguna vez
Ésto dice el diario más difundido de la Argentina:
"España llegó a la final con otra lección de fútbol
Le ganó sin discusión a Alemania 1-0 en Durban con un gol de cabeza de Puyol. Dominó a voluntad jugando un fútbol de alto vuelo"
http://www.misionmundial.com.ar/equipos ... 70742.html
"La sociedad que Messi extrañó en Sudáfrica
Xavi e Iniesta, creadores de España y el Barcelona, demostraron ante Alemania que conforman la mejor dupla generadora de fútbol del mundo. Y dejaron en claro que son buena parte del éxito de la Pulga."
http://www.misionmundial.com.ar/equipos ... 70674.html
No seas paranoide hombre
Niconobs fue quien lo dijo Gabriel y lo digo solo por tocar un poco los huevos... y no, es a lo que me refiero, en los últimos 3 años España ha sido lo que hoy has visto la mayor parte del tiempo, en serio, la Eurocopa se ganó con esta claridad (si no más). Lo raro era lo que estaba pasando en este mundial, pero es que es normal teniendo en cuenta como plantearon sus partidos las otras selecciones.
undercore escribió:involucrado escribió:
Malve, ¿quién les dijo que estaban locos por creer que les podían ganar a los alemanes?
No seas paranoide hombre
niconobs escribió:Las cosas que hay que leer...
Quien puede creer que España le puede llagar a Ganar a Alemaña ???
Quien!!! ???
Tamos todos locos!!!...
compañero españoles... conformence con el tercer puesto que jugaran contra Uruguay, que somos una murga de 3 millones (y es posible que nos ganen)
de paranoide naa, ahí esta la prueba
dune escribió:niconobs escribió:Las cosas que hay que leer...
Quien puede creer que España le puede llagar a Ganar a Alemaña ???
Quien!!! ???
Yo
Tamos todos locos!!!...
compañero españoles... conformence con el tercer puesto que jugaran contra Uruguay, que somos una murga de 3 millones (y es posible que nos ganen)
Yo no estoy loco y como aficionado no me conformo con el tercer puesto,me imagino el que viste la camiseta como sentira entonces ¿crees que hay alguna seleccion que salga a jugar un partido pensando "me conformo con el tercer puesto"?.Si la hay creeme,no es España.
Hablamos despues del partido