Sudáfrica abuchea a Shakira

  • 2
dr_g0nz0
#16 por dr_g0nz0 el 05/05/2010
Yo lo que no entiendo es porque no han llamado a Alpha Blondie, o a Amadu y Marian..... no sé, hay muchos buenos cantantes Africanos por el mundo repartidos que se hubieran sentido muy orgullosos de cantar el himno del primer mundial celebrado en Africa.

Pero como todo es marketin pues......
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
BAC
#17 por BAC el 05/05/2010
Soyuz escribió:
Independientemente de que Shakira pinte algo en Sudáfrica, la noticia es amarillista a más no poder:

Alguien escribió:
La población de Sudáfrica piensa que Shakira no está a la altura ni del evento ni de la canción, y que no pinta nada en un Mundial sudafricano.


¿"La población de Sudáfrica"? También habla de otros conceptos nebulosos, como "en la prensa", "los hinchas de los distintos equipos", "según los periodistas, políticos y fans del fútbol"...

Rigor cero. Pero bueno, en realidad tampoco es una noticia; es la opinión de un tipo en un blog.


De hecho la población de sudáfrica prefiere Mac a PC, Rison a Protuls y defienden que los DJs son músicos. no les gusta que llueva en domingo, prefieren ir a misa en vez de quedarse en casa y creen que las politicas sociales apestan.


Ojalá fuera tan fácil poner a toda la población de un pais de acuerdo en algo...
Subir
BAC
#18 por BAC el 05/05/2010
En defensa de shakira puedo decir que estuve en un concierto y recuerdo que dijo algo como...

Alguien escribió:
me alegra ver que lo estáis pasando bien, porque tanto yo como mucha mas gente, estamos aquí trabajando para que lo paseis bien y al veros me doy cuenta de que estamos haciendo un buen trabajo.



Me pareció una actitud realmente profesional, una persona que se tomaba en serio su trabajo, que sabía que en ese momento estaba trabajando y que reconocía que el merito no era exclusivamente suyo sino que aquello funcionaba porque había mucha mas gente haciendo bien su trabajo.

incomparable a ver por ejemplo a unos vergonzosos fito y fitipaldis que estuvieron todo el concierto bebiendo cervezas y fumando petas, a los 15 minutos de concierto una piedra y un mono con corbata habrían tocado mejor sus canciones.
Subir
walerandei mod
#19 por walerandei el 05/05/2010
BAC escribió:
En defensa de shakira puedo decir que estuve en un concierto y recuerdo que dijo algo como...

Alguien escribió:
me alegra ver que lo estáis pasando bien, porque tanto yo como mucha mas gente, estamos aquí trabajando para que lo paseis bien y al veros me doy cuenta de que estamos haciendo un buen trabajo.



Me pareció una actitud realmente profesional, una persona que se tomaba en serio su trabajo, que sabía que en ese momento estaba trabajando y que reconocía que el merito no era exclusivamente suyo sino que aquello funcionaba porque había mucha mas gente haciendo bien su trabajo.


Normalmente coincidimos en las cosas BAC, pero creo que aqui no ...

Con ese discurso, Yakira intenta dejar claro que hay un grupo de gente que trabaja y vive de la musica ... y bla bla bla. Esto ultimo (libreto de las discograficas y multinacionales), ya lo escuche en labios de otros musicos de los que facturan muy bien de las sociedades de derechos de autor. No es mas que una campaña, para que la gente sepa que un concierto amen de diversion, es trabajo para el musico y toda la gente que esta envuelta en el ... una forma indirecta de concienciar a la gente para que "descargue menos y pague mas". :)
Subir
mvbeatz
#20 por mvbeatz el 05/05/2010
... ay, si Miriam Makeba levantase la cabeza :roll:
Subir
Born®
#21 por Born® el 05/05/2010
SPORT escribió:
acabo ver esta noticia en yahoo que dice;
Los sudafricanos creen que Shakira no pinta nada y que no debería ser la voz del Mundial.

:arrow: http://new.es.music.yahoo.com/blogs/yah ... a-shakira/

yo flipo. ¿quien coño ha elegido a esta chica para cantar el himno del mundial en el continente Africano?


La voz mundial, no de Sudáfrica.


PD: ¿Qué pintan los sudafricanos en el mundo? :mrgreen: Aunque suene a coña, preguntas en la calle por Sudáfrica, y lo único que te dicen es que es un país de que exporta diamantes.
Subir
undercore
#22 por undercore el 05/05/2010
que la peña no sepa de sudafrica no es motivo para que los sudafricano se avergüencen....sino todo lo contrario
Subir
BAC
#23 por BAC el 06/05/2010
walerandei escribió:
BAC escribió:
En defensa de shakira puedo decir que estuve en un concierto y recuerdo que dijo algo como...

Alguien escribió:
me alegra ver que lo estáis pasando bien, porque tanto yo como mucha mas gente, estamos aquí trabajando para que lo paseis bien y al veros me doy cuenta de que estamos haciendo un buen trabajo.



Me pareció una actitud realmente profesional, una persona que se tomaba en serio su trabajo, que sabía que en ese momento estaba trabajando y que reconocía que el merito no era exclusivamente suyo sino que aquello funcionaba porque había mucha mas gente haciendo bien su trabajo.


Normalmente coincidimos en las cosas BAC, pero creo que aqui no ...

Con ese discurso, Yakira intenta dejar claro que hay un grupo de gente que trabaja y vive de la musica ... y bla bla bla. Esto ultimo (libreto de las discograficas y multinacionales), ya lo escuche en labios de otros musicos de los que facturan muy bien de las sociedades de derechos de autor. No es mas que una campaña, para que la gente sepa que un concierto amen de diversion, es trabajo para el musico y toda la gente que esta envuelta en el ... una forma indirecta de concienciar a la gente para que "descargue menos y pague mas". :)



Bueno, eso lo vería así si lo hubiera dicho hoy, pero fue hace ya unos cuantos años, bastante tiempo antes de que se empezara a radicalizar las posturas sobre internet, la SGAE y todo eso... no digo que fuera antes de napster, pero hará mas de 5 años... ya te digo que el discurso no me pareció que fuera para nada en ese plan.

no es el rollo Alejandro Sanz llorando delante de las camaras pidiendo pan para comer.
Subir
undercore
#24 por undercore el 06/05/2010
lo dudo, porque a finales de los 90 o principios de 2000 le preguntaron en rueda de prensa que pensaba sobre la piratería, y dijo textualmente: "ese no es mi problema...es problema de mi compañía"
Subir
BAC
#25 por BAC el 06/05/2010
undercore escribió:
lo dudo, porque a finales de los 90 o principios de 2000 le preguntaron en rueda de prensa que pensaba sobre la piratería, y dijo textualmente: "ese no es mi problema...es problema de mi compañía"


no me ha quedado claro...

cual es tu opinión?
Subir
undercore
#26 por undercore el 06/05/2010
pues que no creo que lo que dijo en ese concierto vaya por el tema de "vamos a concienciar"

a no ser que haya cambiado de idea sobre la piratería "o le hayan hecho cambiar de idea" que todo es posible ejjeje
Subir
undercore
#27 por undercore el 06/05/2010
a estas seguro que no les silban...o mejor dicho, seguro que le silban...pero otro tipo de silbido ajjajaja

Subir
undercore
#28 por undercore el 06/05/2010
si alguno se pregunta porque no sale una española...es que es un anuncio de umbro, y España viste adidas
Subir
tonibena
#29 por tonibena el 06/05/2010
undercore escribió:
¿en España 82 había cantante?



¿Manolo Escobar? :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo