Sueldo de Teddy Bautista revelado...
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hay una cosa que no entiendo... Esta tio esta forradisimo,y supongo que gana mas de lo que dice,pero no solo el vive de eso,unos cuantos mas tambien.Pero... como es eso? se dice que es por autores que no an reclamado sus derechos,supongo que no pondran al corriente a los autores de esos beneficios,que posiblemente se lleven acabo en el extranjero o vete a saber,por lo tanto,queda al descubierto,que ellos,son los primeros "piratas" por que negocian vulnerando los derechos de autor,que es precisamente lo que defienden.
Supongamos que yo soy un autor,y mis temas se escuchan por el extranjero,que tengo que estar yo vijilando que esta gente no cobren mis derechos a mis espaldas y no me pongan al corriente ?
Supongamos que yo soy un autor,y mis temas se escuchan por el extranjero,que tengo que estar yo vijilando que esta gente no cobren mis derechos a mis espaldas y no me pongan al corriente ?
El otro día dijeron en las "noticias" del Wyomng que este último año la sgae, y por extensión el bautista, se ha embolsado limpios 10 millones de € solo en los derechos de autor no reclamados...
me pregunto,... si la sgae tiene como objetivo salvaguardar los intereses de sus miembros, porque no reparte esta pasta entre los autores...
ah leñe, si ya lo hace, lo reparte a su miembro fundador, por algo es el jefe...
me pregunto,... si la sgae tiene como objetivo salvaguardar los intereses de sus miembros, porque no reparte esta pasta entre los autores...
ah leñe, si ya lo hace, lo reparte a su miembro fundador, por algo es el jefe...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo