Suelo confundirme

DiegoC
#1 por DiegoC el 22/11/2005
Este es otro tema que me gustaria que me den su opinion , estuvimos "luchando" con la mezcla y segun mi criterio hay cosas medio raras, las acusticas creo que se pierden , pero como ya tengo las orejas quemadas, no escucho nada...
a ver que escuchan ustedes, desde ya muchas gracias
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
tersites
#2 por tersites el 22/11/2005
Que bien suena esto emulo! com que equipo grabais?. Yo no veo mal las acústicas, es lógico que se queden más atras cuando avanza el tema, qunque quizá si se les puede dar un poco de presencia.

La voz no me termina de convencer, me recuerda un poco al bumbury (al que nuca he tenido demasiada simpatía, que se le va a hacer). Lo que más me ha gustado es el solo de guitarra con el bajo en negras, suena muy potente, y el sonido de la batería.

Un saludo!
Subir
DiegoC
#3 por DiegoC el 22/11/2005
usamos una consola mackie , ....no se que modelo, una mac power g4 con pro tools y plugins varios..., estoy de acuerdo con la falta de presencia en la acustica, lo de bumbury es muy gacioso por que al que canta tampoco le gusta nada...jaja,
muchas gracias tersites por tu comentario
Subir
copeland
#4 por copeland el 23/11/2005
pues si si dile que suena bunbury si!! en momentos eh!! en varios!!!
La cancion es melancolica... pero esta muy conseguida
Guitarras electricas muy altas ,.... en la mezcla... (por lo menos en mi ordenador)
las acusticas son ritmicas (colchon) asi que pueden estar bien.
El punteo esta bien pero le falta el colchon de la base ritmica electrica para darle cuerpo... Le pegaba un punteo psicodelico lento...
Muy bien el paron...para terminar.

salu2
Subir
heradius
#5 por heradius el 23/11/2005
El tema esta chulo, muy ben mezclado, todo en su sitio, y si lsiento repetirlo pero si se parece a bunbury :manso: jejeje, me a gustado eltema, esta muy curioso y ademas es atipico, a mii me a gustado, pasate por mi nuevotemilla El cuento dela musica y me cuentas q te parece
Subir
mvial
#6 por mvial el 23/11/2005
Está muy bien la canción, me gusta como suena, de verdad. ¿Son argentinos?

Críticas, una:

- Yo variaría un poco más los arreglos, buscaría más contraste entre partes. Es genial cuando viene la parte del solo y final, justamente por el contraste con el resto.

Pero genial, me gustó.

Es cierto que recuerda a Bumburi...!! Pero eso no tiene nada de malo, creo.

Salu2.
Subir
DiegoC
#7 por DiegoC el 23/11/2005
Copeland: gracias por tus consejos, siempre presente, lo del colchon en la base ritmica, justamente ahi habia unas acusticas que casi desaparecieron...

heradius:me alegra que te guste el tema y mas si te parece atipico ya que uno por lo general trata de diferenciarse un poco de todo lo que le suena en la cabeza,gracias y voy a escuchar tu tema

mvila: es verdad lo de los arreglos, pero en realidad no tuvimos mucho tiempo, para terminar de arreglarlo todo lo que nos hubiera gustado, me alegro que te guste , y si, somos Argentinos, de Caballito para ser mas exactos, y vos? esa foto de Luca te delata.

cuando el cantante lea lo de bunbury, no lo va a poder creer , por que como ya dije a el y a ninguno de nosotros, nos gusta, del que si tiene muchas influencias , o por lo menos es bastante fanatico de Richard Coleman, seguramente los amigos de España no lo conozcan, pero por estos pagos es muy conocido.

otra vez muchas gracias a todos
Subir
micol
#8 por micol el 24/11/2005
Que dice mulo, me parece un buen tema, bien producido, y me gustan esas guitarras. strato? tele?
Adonde tocan?
Subir
amandofmi
#9 por amandofmi el 24/11/2005
Yo le daria mas cuerpo al redoblante, creo que asi el tema tendria mas fuerza. Y por que no tambien darle mas cuerpo a las acusticas(al. Pero es lo que yo haria, y es cuetion de ver que es lo que se busca. Si queres que el tema suene ya suena.
Subir
mvial
#10 por mvial el 24/11/2005
Richard Coleman, claro. Y otros más. Por algún motivo hay más cantantes que canten en un registro medio grave en Argentina que en España.

Soy argentino, pero vivo hace unos años en Madrid. Mucho gusto, encantado. Y gracias por pasarte por mi cancioncilla.

Salu2!
Subir
DiegoC
#11 por DiegoC el 24/11/2005
Micol : como estas ?como te trata el calor ? , las guitarras son una yamaha acustica bastante mala, a la que creo le sacamos bastante buen sonido, y una tele conectada a un jcm900, no estamos tocando, hay un par de musicos con problemas y hasta el año que viene , vamos a estar parados #-o

amandofmi: alguien por estos pagos me hizo la misma critica, las acusticas ,si, a mi me parece que no tienen precencia, en cuanto al tambor , nos costo ponernos de acuerdo en el plano que le queriamos dar , y quedo asi...

mvial: tal vez lo que pasa , es que en algun punto coleman y bunbury se encuentren, no ?
con esa foto de luca no me quedaban dudas de tu origen, un gusto tambien , y de nada

Muchismas gracias a todos por sus comentarios
Subir
Creatika
#12 por Creatika el 26/11/2005
pues a mi me parece un buen tema! sigue así, elmulo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo