Suena Analógico ? Opiniones?

Joseg012
#1 por Joseg012 el 01/07/2020
Hola, Todos de Hispasonic.

La canción que estado mezclando, ya esta en un buen punto para hacer mi siguiente paso que aplicar procesamiento analógico y que la canción se escuche más comercial.

También para demostrarle a una chica ( Susana Magich publicado aquí mismo por este canal) que pregunto por que su canción no suena como las de youtube (Claras), tal vez este tema le ayude a su problema.

Adjunto tres pista: 1 ) La 03 no tiene procesamiento Analógico 2) La 04 tiene una emulación Analógica de las consolas de USA 3) La 05 tiene emulación analógica de otra consola que no me acuerdo, y que tengo que revisar en el manual.

El Producto es Virtual Mix Rack, Para que funcione correctamente de deben colocar a cada salida el Chanel, y MixBuss al Master....Importante Agrupar los Aparatos en numero, en la opción Group.

8-) Opiniones y Criticas constructivas.

Nota: El mp3 esta grabado a 192 de resolución.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DIESON
#2 por DIESON el 02/07/2020
Me resulta un poco complicado entender lo que dices.

Primero mencionas que tienes una canción que aún está pendiente de aplicarle "procesamiento analógico" pero luego entiendo que pones la canción bruta y añades 2 ejemplos de la canción con procesamiento analógico......... No sé muy bien lo que quieres decir o mostrar después de haber dicho eso al principio.

El tema en sí me parece que suena bastante guay, lo escucho todo en su sitio y estructuralmente lo veo acertado también. De los ejemplos que has puesto y que tan descolocado me has dejado creo que el que mas me gusta es el segundo (el que está pasado por una mesa de USA creo.....)
Subir
Joseg012
#3 por Joseg012 el 02/07/2020
Hola Dieson;

DIESON escribió:
Primero mencionas que tienes una canción que aún está pendiente de aplicarle "procesamiento analógico" pero luego entiendo que pones la canción bruta y añades 2 ejemplos de la canción con procesamiento analógico......... No sé muy bien lo que quieres decir o mostrar después de haber dicho eso al principio.


Lo que decía es que la mezcla esta lista para hacer estas prueba de efecto analógico, por eso coloque la canción original, y otras dos pista con efecto analógico, para saber cual de esta dos pista restantes se le puede aplicar el efecto análogo correcto. Ya que personalmente me había decidido por uno, y necesitaba saber de otras opiniones.


DIESON escribió:
El tema en sí me parece que suena bastante guay, lo escucho todo en su sitio y estructuralmente lo veo acertado también. De los ejemplos que has puesto y que tan descolocado me has dejado creo que el que mas me gusta es el segundo (el que está pasado por una mesa de USA creo.....)


Estoy en correcto contigo, me parece que esta canción esta sonando muy bien, fue gracias a la opiniones de ustedes que llegue a este punto.

En otro orden de ideas, concuerdo en que la mesa usa es la mejor para esta canción, ya que no le da tanto brillo y resalta de alguna forma esos tonos medios bajo, y resalta en algo los armónicos del Bajo.

Mientras la elY (Jajaja No he revisado el manual no se el nombre), Le da más Brillo, Oscurece esos tonos medios bajos, Y siendo que engrispa los armónicos de la guitarras de cuerda de Nylon. La Voz también sufre un pequeña realce, pero de forma engrispada (No suaviza si no que agrega armónicos pulsantes).

Ahora voy mezclar una Canción que tenga hasta 25 o más track, y debo llegar al mismo resultado, siguiendo la estrategias que aplique en esta canción.

Se me paso por alto colocar una sugerencia, para lo que quieren evaluar la diferencia: No hacerlo con los oídos cansado, si no que se encuentren regalado. Colocar las tres pista en canales independiente y comparar en forma simultanea, apagando y prendiendo donde solo suene un track.

Gracias por su Opinión Saludos;
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo