Suena bien? Progressive

Fred Garcia / alfredj
#1 por Fred Garcia / alfredj el 14/06/2006
Este es el tema con el que estoy liado ahora. Espero que me deis vuestra opinión y asi animandome a subiros otros muxos. Espero vuestras opiniones."GRACIAS A TOD@S"

UN SALUDO
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DRMIDI
#2 por DRMIDI el 14/06/2006
Seria mejor que pongas un enlace :shock:
Subir
Fred Garcia / alfredj
#3 por Fred Garcia / alfredj el 15/06/2006
Aqui teneis el enlace... lo siento.

A OPINAR.

UN SALUDO
Subir
P3ru
#4 por P3ru el 15/06/2006
DOnde????
Subir
Fred Garcia / alfredj
#5 por Fred Garcia / alfredj el 15/06/2006
Perdonad todos,,, pero esque voy muy liado y tengo la cabeza...

Aqui teneis el enlace. a opinarrr!!!!!


UN SALUDO.

GRACIAS A TODOS

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero39-tema1457.html
Subir
santipastrana
#6 por santipastrana el 25/06/2006
Bueno ya opine en su correspondiente seccion del tema, pero no esta de mas reflejar aqui mis impresiones, asi se le da algo de vidilla al hilo...

Empieza fuerte el temita, sin el protocolo habitual de musica dance para Dj, cosa que se agradece para la escucha. En cuanto a calidad de sonido, a nivel amateur esta bien, correcto, no desentona en general, la melodia cañera aunque a mi gusto personal poco sorprendente, eso si, como trallazo dance funciona perfectamente por su energia y contundencia...no pasara como un tema innovador, pero da resultados en la pista de baile...
Subir
3oheme
#7 por 3oheme el 25/06/2006
El lead me suena demasiado agudo, podrías ecualizarlo un poco y quitarle tanto brillo, le quita protagonismo a los hihats.
El comienzo muy curioso, como dice santi fuera de lo normal, pero a la larga el tema es demasiado monótono, aunque supongo que será debido a que es una prueba, un fragmento todavía por depurar.

Recomendaciones:
Bájale un poco los agudos al lead, y en cuanto entra el nudo del tema combínalo con una melodía distinta con otro lead, para darle más interés al tema.

Buen trabajo tío, sigue así :-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo