Tengo que decir que he exportado de mil maneras, y si, exporto en mp3 320, y si, he probado todas las opciones de exportacion, al menos eso creo, y no, no es problema del reproductor de windows media...La verdad es que, siendo sinceros, me agobia mucho esta situacion porque estoy haciendo una mixtape y tengo un proyecto que lleva mucho trabajo detras que no consigo exportar en condiciones. ¿Alguien puede ayudarme? 1000000000000000000 gracias a todos!
Suena diferente al exportar (Fl Studio 11)
Tengo que decir que he exportado de mil maneras, y si, exporto en mp3 320, y si, he probado todas las opciones de exportacion, al menos eso creo, y no, no es problema del reproductor de windows media...La verdad es que, siendo sinceros, me agobia mucho esta situacion porque estoy haciendo una mixtape y tengo un proyecto que lleva mucho trabajo detras que no consigo exportar en condiciones. ¿Alguien puede ayudarme? 1000000000000000000 gracias a todos!
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Así a bote pronto lo que se me ocurre es que tengas algunas de las propiedades del sonido alteradas con las "Mejoras", aumento de graves y esas cosas. Me refiero a las propiedades del sonido de Windows, y quizás al usar la configuración ASIO en el FL Studio no se apliquen, la verdad es que nunca he probado. Fíjate a ver.
#7 No, no me refiero a la equalizcación del reproductor, en este caso el Windows Media Player. Me refiero a las propiedades del sonido del sistema, que están en panel de control, o abajo en la barra de herramientas con el icono del altavoz. Es decir, que me refiero a las propiedades de sonido de todo el sistema Windows, no de ningún reproductor en particular.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo