Yo no tengo tanto conocimiento musical como el de DCS, pero igual me ha gustado y toda crítica constructiva es bienvenida. Sigue así!
No se mucho de música pero me a gustado mucho y supongo que DCS tendrá razón en lo que a dicho así que espero que no te lo tomes a mal como a dicho y que sigas mejorando.
Baneado
#2 Pués si estoy haciendo más temas que de costumbre jajaj, no se como se me ocurren tantas cosas en tan poco tiempo xD
Pero, ahora dedicaré mi tiempo al estudio ya que tengo que rendir exámenes, luego volveré al bailongo jeje
Concuerdo con todo lo que has dicho DCS, Saludos ! 🙌👌👍
#3 Muchas gracias Geowen! 👍👌🙌
#4 Gracias Mulay, me alegro que te haya gustado, seguiré dándole duro! 🙌👌👍
Baneado
Gente estoy trabajando en el track... En breve lo vuelvo a subir
#7 Esta chulo, ahora te a quedado mejor, la elección de los sonidos es super importante, si en algo fallas aveces es en que hay sonidos que suenan claros y otros opacos, hay que hacer que todo suene bien pero en su justa medida, no todos los sonidos pueden ser protagonistas pero si tienen que sonar bien, en la composición ni me meto por que esta muy bien, animo!!! a darle caña.
Baneado
#8 Gracias D4v, a darle caña nomas! 👍👌🙌
Pues a mí me parece que la música le pega muy bien a la escena, que es algo nada fácil de conseguir. Enhorabuena.
Muy buen tema sige asi a mí me ha gustado