#1 Ejem... ¿ pero esto qué es ?. ¿ ya tienes claro qué has colgado ?
Ah, feliz año...
1
Que me he liado, amigo xD
Gracias por el aviso, a ver ahora xD
Feliz año para ti también. No soy experto en hip hop así que no puedo decirte qué tan profesional suena. Pero lo que he oído me ha gustado, es un hip hop bastante relajante, con unas buenas combinaciones sonoras y buena mezcla. ¿Qué moneda es esa de 15$? Porque no son 15 dólares por una pieza ¿no?
1
¡Buenas, Mr!
Me alegra que te haya gustado
Sobre tu pregunta: Sí, son 15 dólares.
La cuestión es que no es música para los oyentes, sino para raperos/cantantes, para que canten en ella.
¡Hey Skinny!
Gracias por tus comentarios, como siempre :3
Sobre el tema comercial, os cuento:
En teoría es un negocio más o menos lucrativo. Hay webs a patadas, y según lees por los internecs, pues algunos te dicen que se forran y otros que algo venden (vamos, lo que tiene internet.)
Yo es el primer tema que he puesto a la venta, y ahí sigue xD
Lo he compartido en grupos de soundcloud y en twitter, pero nada. Supongo que teniendo un cierto nombre, pues irás vendiendo más.
Por supuesto que hablo del mercado anglosajón, que hablar de vender beats a raperos españoles es casi un sacrilegio.
Sobre el precio, es lo que he visto por ahí de media.
Y sobre las licencias: en mi caso, es exclusiva, en contra de lease. La exclusiva es una venta única a un sólo cantante, mientras que el lease ese lo puedes vender a más gente (en teoría, más barato.)
Así mismo, tú mantienes tus derechos en la música, pero dejas que el cantante pueda grabar encima (sin modificar) y venderlo. En el caso de que se forrase, no me llevaría royalties, pero podría vender la instrumental.
En el mejor/peor de los casos, si es un éxito tipo MTV, aunque no sacase nada del tema (o muy poco, sólo por la instrumental), es obvio que otras personas contactaría pidiendo mis beats.
Pero teniendo en cuenta que lo que vende es el nombre (Bieber, Rihanna...), es poco probable que pase.
¡Aunque ojalá!
1
Suena relajante. Sonar suena bastante bien. Lo de venderlo, pues..... ojalá tengas suerte. No tengo ni idea de cómo está el mercado en cuanto a oferta y demanda pero lo que sí sé es que raperos hay por un tubo. Que tengas suerte en tu proyecto. Ya nos contarás cómo te fue.
Saludos
Me suena muy bien Chris. Muy equilibrada en planos, volúmenes y frecuencias. Te felicito y suerte.
1
A mi tambien me ha gustado, muy bien estructurada y losn sonidos limpios. Suerte Chris
1