Suena profesional mi ost banda sonora?

Abzu Baneado
#1 por Abzu el 20/05/2020
Es un piano de Kontakt que pesa aprox 7 Gb y he escuchado demos muy buenas de esta librería, pero no sé si lo he configurado lo suficientemente bien como para que suene en una película real

Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Joaquin Miranda
#2 por Joaquin Miranda el 20/05/2020
Buenas, a mi criterio suena bastante creible el piano. Es mas, me dirias el nombre de la libreria ? Quizas hay algunos detalles en la ejecucion que podrian mejorarse, mas que nada en las notas medias-agudas que se escuchan en el 2:30. Tal vez un pianista note que es un VST, pero yo creo que mas que plantearse si suena a un piano real, lo importante es si suena bien o acompaña bien a la pelicula, y yo creo que esta muy bien logrado. Quizas podrias trabajar un poco mas el reverb, pero eso es un gusto personal.
Subir
Martina
#3 por Martina el 20/05/2020
Profesional no suena, en lo personal lo siento confuso, distorsionado, desequilibrado, la intención musical es buena pero la producción se siente muy amateur, busca tutoriales de edición Midi, luego complementa con un poco de conocimientos sobre mezcla y producción en general. De todas maneras se siente que estas empezando y debes seguir motivado pues la única forma de mejorar es seguir haciendo música, estudiando e investigando. Me confunde un poco el titulo de "hermosa melodía de piano" :-k no se si tu mismo le das esa etiqueta a tu música pero por lo pronto mesura que aun queda mucho camino por recorrer. Un saludo.
Subir
4
Abzu Baneado
#4 por Abzu el 20/05/2020
#2 Hola Joaquin, la librería se llama Imperfect Samples Stenway Piano para Kontakt 6, me alegro que te haya gustado, tendré en cuenta todo lo que me has dicho :D

#3 Hola Martina, si eso ya me di cuenta, el problema no es la librería, estaría en la mezcla y la compresión yo diría. Se ve que tu si sabes. Como debería ecualizar este piano? Gracias
Subir
Abzu Baneado
#5 por Abzu el 20/05/2020
El Sonido de piano que siempre quise alcanzar es el de esta gran banda sonara de la Película Truman Show, Truman Sleeps de Philips Glass



Oigan ese timbre maravilloso, ese cuerpo y esa ejecución

Seguro que se puede hacer de manera digital, pero debe ser complicado, tanto de librerías como de procesamiento y edición
Si alguno de ustedes ha podido conseguir un sonido así por favor háganmelo saber por aquí!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo