Es un tema orquestal breve hecho con samplers y vst de vocales y coros. Que tal suenan? Son realistas?
Suena profesional estos plugins de voces orquestales
Baneado
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
A ver hay unas voces que si, las otras es tu voz con autotunes parece, de todas maneras yo creo que ya sabes bastante como para tener criterio personal.
Probar esta bien pero yo te aconsejo que en vez de hacer tantas canciones céntrate en hacer pocas pero más buenas, que al final te pasa como a mí que tienes mil canciones empezadas y pocas acabadas.
Es bajo mi punto de vista y más tu que estás estudiando esto de la música.
Probar esta bien pero yo te aconsejo que en vez de hacer tantas canciones céntrate en hacer pocas pero más buenas, que al final te pasa como a mí que tienes mil canciones empezadas y pocas acabadas.
Es bajo mi punto de vista y más tu que estás estudiando esto de la música.
Si haces música profesional todo sonará profesional, si te lias a buscar buen sonido caerás en el inevitable mundo de la búsqueda del santo grial y no podrás salir de ahí, profesional sonará cuando tú lo hagas profesional, no hay herramientas ni sonidos milagro.
Eso sí, lo de la constancia lo llevas perfecto, quien la sigue la consigue.
En eso nos das envidia sana a casi todos.
Eso sí, lo de la constancia lo llevas perfecto, quien la sigue la consigue.
En eso nos das envidia sana a casi todos.
Baneado
Baneado
Abzu escribió:sonar profesional
Eso es muy relativo,pienso que es mejor que suene como tú quieras.
No confundamos profesional con standart o pasar por el aro de lo correcto.
A mí me gusta que unos temas suenen con una huella sonora u otra,dependiendo del estilo o de lo que quieras transmitir y experimentando a veces,panoramizando en exceso,añadiendo delay al bombo,degradando la señal,en fin ¨aberraciones¨ varias.
Eso sí,intentando no emborronar mucho los medios,no dar mucho brillo a los agudos y los graves...ay,los graves la lucha de siempre jajajaja.
Baneado
Baneado
Realistas no me suenan, pero porque la voz es algo muy complicado como para que lo desempeñen librerías y loops. Como sonar profesional, hoy en día pudiera ser que si lo sonase y fuese, pero hace unos años un efecto tan marcado de autotune hubiese sido tildado como de algo amateur.
No intentes buscar realismo en las voces, incluso hoy en día "cantan" un montón los coros de librería en muchas bandas sonoras de documentales, aun no se ha llegado a emularlas del todo.
La rever final no la veo, supongo que aun es un proyecto.
Realistas no me suenan, pero porque la voz es algo muy complicado como para que lo desempeñen librerías y loops. Como sonar profesional, hoy en día pudiera ser que si lo sonase y fuese, pero hace unos años un efecto tan marcado de autotune hubiese sido tildado como de algo amateur.
No intentes buscar realismo en las voces, incluso hoy en día "cantan" un montón los coros de librería en muchas bandas sonoras de documentales, aun no se ha llegado a emularlas del todo.
La rever final no la veo, supongo que aun es un proyecto.
Baneado
#12 Hola Tropo, pues si no suenan realistas, quizá sea por la afinación, porque los samples y plugins que use trabajan con muestras sacadas de la realidad o sea de voces reales. Pero si, es cierto lo que dices, en algunos proyectos audiovisuales actuales hasta se nota que son maquetas y no voces. Yo particularmente detecto fácilmente si se grabó o proviene de un plugin vst 👍
Si, el fraseo inicial es totalmente humano, pero al realizar el ciclo ya las percibo automáticas al estar "encajonadas" en si mismas, no se si dotándolas de unas milésimas de timestretch a cada una entre cada repetición las podría hacer pasar por cantadas a colación de la primera.
Si, los coros vocales como tono lineal esta muy bien conseguidos ya, eso sí. Solo con una pizca de pulir algo las ejecuciones que se hacen de ellos no cantarian tanto.
Si, el fraseo inicial es totalmente humano, pero al realizar el ciclo ya las percibo automáticas al estar "encajonadas" en si mismas, no se si dotándolas de unas milésimas de timestretch a cada una entre cada repetición las podría hacer pasar por cantadas a colación de la primera.
Abzu escribió:en algunos proyectos audiovisuales actuales hasta se nota que son maquetas y no voces.
Si, los coros vocales como tono lineal esta muy bien conseguidos ya, eso sí. Solo con una pizca de pulir algo las ejecuciones que se hacen de ellos no cantarian tanto.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo