Un sueño amargo

shamisen
#1 por shamisen el 14/03/2006
Este temita esta basado en un sueño que tuve, yo nunca he cantado pero como no tenia un cantante a mano , decidi aventurarme a cantar :( y con lo que tenia a mano un micro de corbata ( de los que uso para grabar en mi videocamara ) de 17 euros, espero vuestras criticas y que os guste, un saludo a todos :D

https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... a&pagina=1
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 14/03/2006
Que tal

Pues una pena la voz porqué me gusta como suena el resto de elementos, hubieras rematado mejor el tema, aunque pienso que la voz dentro de lo que cabe, da un poco el pego y no está tan y tan mal.

Salud.
Subir
shamisen
#3 por shamisen el 14/03/2006
gracias por tu critica, lo de la voz lo tengo que asumir no tengo otra opcion nunca he cantado, siempre he compuesto temas orquestales y me lo he pensado mucho antes de cantar, pero me decidi, quizas mas adelante y con mas tiempo a lo mejor me lo ensayo mas y me lo curro mas, ademas no tengo ni estudio sonorizado ni micros ni experiencia cantando, pero bueno el mensaje me gustaba. Gracias por tu escucha :D
Subir
Fco
#4 por Fco el 15/03/2006
Hola, me gusto mucho todo ambiente que tiene la cancion con esa buena letra, bonito sueño surrealista, nada amargo pienso yo. :)

Saludos
Subir
shamisen
#5 por shamisen el 15/03/2006
:D me alegro que te haya gustado, la letra es tan surrealista como el propio sueño, y lo del titulo un sueño amargo es porque cuando te despiertas, vuelves otra vez a la cotidiana vida recuerdas aquel sueño con cierta amargura de que las cosas no son tan bonitas, gracias por tu escucha :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo