PARA ESCUCHARLO PINCHAR EN MI PERFIL Y MP3s
ya que he colocado mal el link del tema, y no sé cómo arreglarlo.
¡Escuchado!
En este estilo estoy como pez en la tierra, así que no te esperes un comentario mu cabal...
Me parece bastante original, hay sonidos que parecen ataques de arco en instrumentos de cuerda, y mientras lo escuchaba estaba yo pensando que sería la bomba escuchar esta composición tal cual, pero todo tocado en vivo con instrumentos de carne y hueso, como un clarinete haciendo el arpegio con el que empiezas, y violines yendo y viniendo con los sonidos que te decía del ataque de arco...
y con estos pensamientos se me ha ido la olla y casi ha pasado el tema entero...
Me gustó más la de los tenores. Esta me ha parecido original [que no es poco], pero no me ha atrapado.
Seguiremos escuchando,
qk
Que quieres que te diga tío, la canción esta me ha encantado, de verdad; tiene mucho que ofrecer al oyente, temática espacial si, pero sensaciones distintas a punta pala; consigues unos efectos que impresionan: Yo creo que esto es Musica de calidad y lo demás son tonterías...
He querido escuchar el tema varias veces antes de darte mi opinión.
Un tema de mucha calidad que transcurre constantemente con la posibilidad de cautivarte sin llegar a conseguirlo.
Esto tiene mucho que ver con el alma de lo que se compone. Es muy original en sonidos y una producción impecable casi.
Lo que más me ha llamado la atención es como el tema va progresando sin tener altibajos y siendo cada vez más intenso. Enhorabuena y no dejes de poner cosas cuando las tengas.
Felices fiestas a todos!! y gracias por escuchar.
1:40 y el 2: 40 se salen!!!!!!! en el uno cuarenta los sonidos son geniales, y el cambio del dos cuarenta igual !!! el tema va genial, y en esos dos puntos a mí se me ensalza mogollón, muy buenoooooo!!!
el resto genial, reflejas a la perfección tu objetivo. Hay temas aquí que no desmerecen a otros famosos, eh? en fin...
Feliz nochevieja y año nuevo!
que no quiero estar en la pagina 12!! jeje
Para la peña que no ha oido este tema; qué opinais de él? Alguien conoce alguna discografica pequeña que le pudiera interesar mi estilo de música? ando loco buscando... Muchas gracias!!!