El sueño de Copérnico

fErrAndO
#1 por fErrAndO el 21/12/2004
Hola de nuevo! después de "Obsesión de un tenor" quería sacar a la palestra este otro tema inspirado en mi afición por la astronomía.
Qué os parece?
muchas gracias por escucharlo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
fErrAndO
#2 por fErrAndO el 21/12/2004
PARA ESCUCHARLO PINCHAR EN MI PERFIL Y MP3s

ya que he colocado mal el link del tema, y no sé cómo arreglarlo.
Subir
quike
#3 por quike el 21/12/2004
¡Escuchado!

En este estilo estoy como pez en la tierra, así que no te esperes un comentario mu cabal...

Me parece bastante original, hay sonidos que parecen ataques de arco en instrumentos de cuerda, y mientras lo escuchaba estaba yo pensando que sería la bomba escuchar esta composición tal cual, pero todo tocado en vivo con instrumentos de carne y hueso, como un clarinete haciendo el arpegio con el que empiezas, y violines yendo y viniendo con los sonidos que te decía del ataque de arco...

y con estos pensamientos se me ha ido la olla y casi ha pasado el tema entero...


Me gustó más la de los tenores. Esta me ha parecido original [que no es poco], pero no me ha atrapado.

Seguiremos escuchando,
qk
Subir
Oliver-Leonhart
#4 por Oliver-Leonhart el 21/12/2004
Que quieres que te diga tío, la canción esta me ha encantado, de verdad; tiene mucho que ofrecer al oyente, temática espacial si, pero sensaciones distintas a punta pala; consigues unos efectos que impresionan: Yo creo que esto es Musica de calidad y lo demás son tonterías...
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 21/12/2004
Buen gusto para elegir los sonidos, el clima que generas es muy acertado y te lleva al espacio mismo. Es muy interesante como resuelves las melodias que van y vienen sobre si ... me parece que has logrado un muy buen tema. Realmente me gusto mucho!
No veo que tuvieras que hacer ajuste alguno; mas si se quiere ser exigente (al gusto propio, claro esta!) puede que buscaria variar un poco los arreglos del ritmo ... quiero decir buscar variar un poco la percucion.
Repito: el tema me parecio excelente! ... En hora buena!!!

Saludos y felices fiestas!!! :D
Subir
fErrAndO
#6 por fErrAndO el 22/12/2004
:D gracias!
Subir
loflipas
#7 por loflipas el 22/12/2004
He querido escuchar el tema varias veces antes de darte mi opinión.
Un tema de mucha calidad que transcurre constantemente con la posibilidad de cautivarte sin llegar a conseguirlo.

Esto tiene mucho que ver con el alma de lo que se compone. Es muy original en sonidos y una producción impecable casi.

Lo que más me ha llamado la atención es como el tema va progresando sin tener altibajos y siendo cada vez más intenso. Enhorabuena y no dejes de poner cosas cuando las tengas.
Subir
fErrAndO
#8 por fErrAndO el 24/12/2004
Felices fiestas a todos!! y gracias por escuchar.
Subir
Antonio Miranda
#9 por Antonio Miranda el 24/12/2004
1:40 y el 2: 40 se salen!!!!!!! en el uno cuarenta los sonidos son geniales, y el cambio del dos cuarenta igual !!! el tema va genial, y en esos dos puntos a mí se me ensalza mogollón, muy buenoooooo!!!

el resto genial, reflejas a la perfección tu objetivo. Hay temas aquí que no desmerecen a otros famosos, eh? en fin...
Subir
fErrAndO
#10 por fErrAndO el 31/12/2004
Feliz nochevieja y año nuevo!
Subir
fErrAndO
#11 por fErrAndO el 07/01/2005
:P AyRs venid a mi soy hombre facil
Subir
fErrAndO
#12 por fErrAndO el 31/01/2005
que no quiero estar en la pagina 12!! jeje
Subir
maRtO_miX
#13 por maRtO_miX el 31/01/2005
tokate los...
Subir
fErrAndO
#14 por fErrAndO el 13/02/2005
Para la peña que no ha oido este tema; qué opinais de él? Alguien conoce alguna discografica pequeña que le pudiera interesar mi estilo de música? ando loco buscando... Muchas gracias!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo